Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El valor de la Verdad: Lucy Cabrera

Publicado el 22/09/12

Llegó la hora de la verdad para Lucy Cabrera. Este sábado, la ex vedette y actriz cómica enfrentará al polígrafo respondiendo las preguntas que Beto Ortiz le formulará en El valor de la verdad.

Acompañada de su entrañable amiga, la también ex actriz cómica y bailarina Deysi Ontaneda y sus hermanos Diego y Miguel Angel, Lucy no dejará duda en ninguna de las respuestas.

Esta mañana, Lucy fue entrevistada por Beto Ortiz en Abre los ojos, donde calificó su biografía como “agitada”. Alejada de la televisión desde el 2002, tras el escándalo con el cirujano Max Alvarez, la integrante del clan Cabrera refirió que su retiro del ambiente artístico fue inmediato. “Dicen que el escándalo vende pero a mí me sacaron de eventos, de trabajos. Ese fue mi retiro”.

Luego de ello debió enfrentar una dura etapa de sentimientos encontrados y depresión. “Mi biografía la comparo con la de la actriz Lindsay Lohan. Ella tiene talento pero sus escándalos lo sobrepasaron. En mi caso también han exagerado las cosas”, sostuvo. “En todo momento Daysi, a quien conozco hace mas de 20 años, y es mi mejor amiga, fue mi apoyo, una de las pocas que estuvo a mi lado y por eso ella tenía que estar conmigo en el programa”.

Nada con Carlos Vilchez

“En mi participación no he hablado nada acerca de Carlos, él es mi amigo, pero me dicen que está preocupado por lo que yo hubiera podido decir en el programa, pero yo sólo he hablado acerca de mis vivencias, lo que yo he pasado. Nosotros somos patas al igual que con Mariella Zanetti y Mónica Cabrejos”.

Su participación y las preguntas

Acerca de su participación en el programa sabatino sostuvo “Reprimirse te intoxica y yo me desintoxiqué”. “Me he reconciliado conmigo misma”.

Estas son algunas de las preguntas que Lucy debió responder

¿Se aprovechó Havier Arboleda de Analí?
¿Se portó mal contigo Tulio Loza?
¿Estabas consciente cuando el doctor Max Alvarez se aprovechó de ti?
Entra aquí
http://youtu.be/O1jMmKWMCuY

Un nuevo invitado de El valor de la verdad

Tan pronto Beto Ortiz confirmó la participación del actor Havier Arboleda en el programa latino, Lucy le pidió tener la oportunidad de entregarle algunas preguntas para él, segura de que el actor terminará perdiendo en la primera pregunta.

Finalmente la actriz manifestó su deseo de que su testimonio sirva a muchas madres y mujeres. “Lo más duro no es enfrentar al resto de la gente sino a uno mismo. Recordar hechos pasados que quieres olvidar y que no volveré a tocar luego del programa. Hay que tener agallas para contarlo”, sostuvo Lucy.

El valor de la verdad, este y todos los sábados a las 11 de la noche por Frecuencia Latina / Canal 2.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *