Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



El valor de la verdad: El escalofriante testimonio de Lucy Cabrera

Publicado el 19/09/12

Fue detenida cuando intentaba cruzar la frontera con Bolivia, junto a sus dos menores hijos. Ex actriz cómica y vedette, esta heredera de una familia compuesta de artistas estará sentada este sábado en El valor de la verdad. Sin lugar a dudas el escándalo por el que es más recordada es aquel en el que apareció echada sobre una camilla en el consultorio del desaparecido cirujano plástico Max Alvarez. Las escabrosas escenas de lo que allí vivió, estremecieron a todos pero no acabó con la carrera del médico, quien fue detenido pero puesto en libertad. No obstante, años más tarde murió tras las rejas por un caso diferente.

La violencia familiar en su vida de casada no estuvo lejos de ella y tampoco fue ajena a los medios como no lo fueron además todos los problemas suscitados en torno a las desavenencias de su familia con el actor Havier Arboleda, ex pareja sentimental de su hermana, la querida y recordada Analí Cabrera “Chelita”. Lucy fue una de las más acérrimas acusadoras de Havier a quien acusó de tenerla secuestrada y alejada de su familia en sus últimos años de vida y además de serle infiel.

Otra de Cromwell

Aunque en su caso la acusación que en su contra hizo Cromwell Gálvez, quien la señaló como una de las mujeres a las que había entregado parte del millonario desfalco que él propició, no prosperó pues el delito no fue comprobado, su imagen volvió a ser dañada y dejó la duda acerca de la verdad.

Este sábado, Lucy Cabrera dirá la verdad. Toda su vida pasará por el polígrafo de El valor de la verdad con Beto Ortiz, en un programa extraordinario de principio a fin.

El valor de la verdad, este sábado con un escalofriante testimonio a las 11 de la noche por Frecuencia Latina / Canal 2.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *