Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



El Callao recibirá a Turistas de más de 20 países en Foro Internacional sobre el Agua

Publicado el 26/09/12

Termatalia Perú congregará a diplomáticos, empresarios, embajadores y autoridades que conciernen al tema de turismo de salud y aguas termales

Este jueves 27 de septiembre (Día Mundial del Turismo) a las 11:00 am se dará inicio, en el Teatro Municipal “Alejandro Granda Relayza”, la 12º Feria Internacional de Turismo Termal – Termatalia Perú 2012 “Agua y Naturaleza” en el que participarán más de 55 ponentes de 15 países y que pondrá al Callao en la vitrina mundial.

Este foro será una gran oportunidad para fomentar el turismo en nuestro país ya que se promoverán los d iferentes lugares turísticos de nuestra costa, sierra y selva. Cabe mencionar que en este foro participarán diplomáticos, embajadores, empresarios, autoridades nacionales e internacionales y periodistas de más de 20 países.

Por otra parte, el momento es propicio para impulsar los lugares turísticos del primer puerto al ser sede de este importante evento mundial. Los ilustres invitados podrán conocer los lugares más emblemáticos y disfrutar de nuestra gastronomía gracias al apoyo de la Municipalidad del Callao que ofrecerá un circuito turístico en el Bus Chalaco.

Grandes expectativas

En estos últimos años, las expectativas de turismo de salud son elevadas a pesar de la coyuntura económica actual que vive los países europeos, que son los de mayor demanda en esta clase de turismo. Es por eso que nuestro país espera incrementar este año un 12% a 14% de flujo de turistas de este tipo gracias a las grandes inversiones en infraestructuras hoteleras y en vías de comunicación.

  • Evento: Inauguración de Termatalia Perú
  • Día: jueves 27 de setiembre
  • Hora: 11:00 am.
  • Lugar: Teatro Municipal Alejandro Granda Relayza – Jr. Pedro Ruiz Gallo cuadra 2 (altura de la cdra. 2 de Sáenz Peña)

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *