Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cusqueña ratifica su apoyo a la selección nacional de Copa Davis

Publicado el 05/09/12

Lima, miércoles 5 de septiembre del 2012.- El Perú está listo para luchar por la permanencia en Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, frente a Ecuador, en la serie que se disputará los días 14, 15 y 16 de septiembre en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición.

Integran el equipo peruano Duilio Beretta (385° singles, 315° dobles ATP), Mauricio Echazú (555° singles, 673° dobles), Sergio Caldos (651° singles, 291° dobles) y Jorge Brian Panta (1,737° singles ATP), teniendo como capitán a Luis Horna. Jorge Brian Panta, cuarto integrante del equipo, se encuentra compitiendo en los Estados Unidos y en los próximos días retornará a Lima para incorporarse al seleccionado.

Para este trascendental compromiso, el Perú cuenta nuevamente con el respaldo de la prestigiosa marca de cerveza Cusqueña, en calidad de Team Sponsor.

Ecuador que viene de perder de local 1-4 ante Colombia, aún no ha dado a conocer oficialmente a los integrantes de su equipo. Los partidos han sido programados para jugarse desde las 10:00 horas, los días viernes 14 y domingo 16 de septiembre, en que se disputarán los singles. El sábado 15 de septiembre se realizará la ceremonia de inauguración a las 11:30 horas y media hora después se disputará el partido de dobles.

El Perú y Ecuador se han enfrentado en 7 ocasiones, con 3 victorias para los peruanos y cuatro para los ecuatorianos. La última vez que se enfrentaron fue en Quito en el año 2009, cuando Ecuador se impuso por 4-1.
Los abonos están a la venta en Teleticket de la cadena de las tiendas Wong y Metro. Los precios de los abonos, para los tres días de competencia, son los siguientes:

Preferente Norte y Sur SI. 80.00

Tribunas Occidente y Oriente baja SI. 50.00

Tribunas Occidente y Oriente alta S/. 40.00

Galería de Imágenes:

Fotos: Javier Espichan G.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *