Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Culmino con éxito torneo «Guantes de Oro 2012» en Breña

Publicado el 29/09/12

* Competencia se desarrollo en el Coliseo del Colegio Mariano Melgar y estuvieron presentes los campeones mundiales Alberto “Chiquito” Rossel y Miguel Sarria.

La noche del viernes se clausuro el campeonato de boxeo “Guantes de Oro 2012”, en el marco de una gran velada que conto con la presencia de los campeones mundiales Alberto “Chiquito” Rossel y Miguel Sarria quienes estuvieron acompañados del alcalde de Breña José Gordillo Abad.

Se vieron combates de gran calidad y al final se procedió a la ceremonia de clausura y premiación, donde el burgomaestre de Breña señalo: “Para nosotros es un orgullo haber sede durante una semana de esta competencia que ha reunido a los mejores boxeadores amateurs de Lima Metropolitana y algunas provincias. Agradecemos la confianza del presidente de la Federación Peruana de boxeo, Marco Cieza, quien nos solicito la colaboración para realizar este evento y nosotros como un municipio que siempre apoyamos al deporte estuvimos gustosos de auspiciar este torneo, donde hemos visto muchos deportistas que con constancia y sacrificio pueden llegar a ser campeones mundiales, como lo son Alberto Rossel y Miguel Sarria” expreso José Gordillo.

A su turno el titular de la Federación peruana de boxeo, Marco Cieza agradeció el apoyo del alcalde de Breña, José Gordillo Abad para que este torneo sea un éxito. En esta competencia estuvieron más de 150 nuevos talentos de boxeo de diversas zonas de Lima Metropolitana, representando a los distritos de La Victoria, Comas, Surquillo, Villa El Salvador, Villa Maria del Triunfo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Cañete, El Agustino , Santa Anita, La Victoria, Callao, Miraflores, Vista Alegre, Imperial Cañete.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *