Domingo, 16 de Enero del 2022
turismo


Comunicado ATV

Publicado el 25/09/12

COBERTURA DEL CASO SE HA REALIZADO DE MANERA EQUILIBRADA, SIN NINGUNA MANIPULACIÓN, NI ATAQUE, TAL COMO CONSTA EN TODOS NUESTROS REGISTROS PERIODÍSTICOS Y COMO TAMBIÉN HA SIDO INFORMADO POR OTROS MEDIOS.

3. LA FAMILIA SANTE  LAS ACUSACIONES VERTIDAS POR PERIODISTAS DE FRECUENCIA LATINA SOBRE LA COBERTURA DESPLEGADA POR ATV EN EL CRIMEN  DE RUTH THALIA SAYAS , NOS VEMOS OBLIGADOS  A MANIFESTAR LO SIGUIENTE:

1. CALIFICAMOS DE INACEPTABLES LAS EXPRESIONES CONTRA NUESTROS PERIODISTAS, ACUSADOS DE ESTAR DIRIGIDOS POR INTERESES SUBALTERNOS PARA HACERLE FRENTE A LA COMPETENCIA.

2. ASIMISMO, DEJAMOS EN CLARO QUE, DE ACUERDO A NUESTRO CODIGO DE ETICA Y NUESTRAS PRACTICAS CORPORATIVAS, LA AYAS SIGUAS BUSCÓ NUESTRO APOYO, LUEGO DE TOCAR LAS PUERTAS DEL PROGRAMA DONDE SE PRESENTÓ SU HIJA Y SEGÚN SU PROPIA VERSIÓN, NADIE DE LA PRODUCCION DEL PROGRAMA LES PRESTO ATENCION. ERA NUESTRA OBLIGACIÓN ACOGER LA DENUNCIA, COMO LO HUBIÉSEMOS HECHO CON CUALQUIER  OTRA REFERIDA  A UNA DESAPARICIÓN SIMILAR.

4. DEBEMOS PRECISAR QUE ATV TRANSMITIÓ, POR  UNA CORTA TEMPORADA, UNA VERSIÓN DEL PROGRAMA PRODUCIDA ENTERAMENTE EN COLOMBIA BAJO ESE MISMO FORMATO.  ESTA VERSION SE EMITIÓ A LA 1 DE LA MADRUGADA, ES DECIR EN HORARIO PARA ADULTOS Y SALIÓ DEL AIRE CUANDO LA FRANQUICIA FUE ADQUIRIDA POR FRECUENCIA LATINA. SIN EMBARGO,  TAL COMO SUCEDE CON CUALQUIER MATERIAL FILMICO ADQUIRIDO EN EL EXTRANJERO Y PRODUCIDO EN BASE A REALIDADES  AJENAS A LA NUESTRA, TALES CONTENIDOS NO FUERON USADOS EN NINGUNA DE NUESTRAS PRODUCCIONES NACIONALES.

5. LAMENTAMOS QUE LA TELEVISORA EN MENCIÓN PRETENDA DAR EXPLICACIONES DE LO OCURRIDO, SOLO BASÁNDOSE EN ADJETIVOS  Y COMENTARIOS QUE INTENTAN DESPRESTIGIAR A NUESTROS PERIODISTAS, SIENDO QUE POR RESPETO A NUESTROS TELEVIDENTES, UNICAMENTE DEBEMOS REITERAR NUESTRO COMPROMISO CON LA VERACIDAD Y OBJETIVIDAD EN EL EJERCICIO INDEPENDIENTE DE LA FUNCION PERIODISTICA.

LIMA,  24 SEPTIEMBRE 2012

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai