Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Banco de Comercio inicia capacitación gratuita a emprendedores en ATE

Publicado el 26/09/12

Lima, 26 de septiembre de 2012.- Tras el exitoso programa de capacitación a emprendedores realizado en Villa El Salvador, la Fundación del Banco de Comercio iniciará en octubre con el programa gratuito en el distrito de Ate, labor con la que pretenderán contribuir con la mejora de estrategias para el manejo de sus negocios.

La capacitación, que se realizará los días miércoles 03, jueves 04 y viernes 05 de octubre en el Centro Cultural de Ate, ubicado en el kilómetro 7.5 de la Carretera Central, estará dirigida a emprendedores y comerciantes de toda la zona sur de Lima.

Cabe destacar, que la Cámara de Comercio de Lima será la institución aliada del Banco de Comercio en esta labor, desarrollando tres seminarios: “Técnicas de venta”, “Administración y organización” y “Costos y presupuestos”.

Así mismo, la Fundación del Banco de Comercio, comprometida con el desarrollo de los microempresarios, realizará un sorteo entre los participantes de los tres seminarios de una beca completa para estudiar un diplomado en la Cámara de Comercio de Lima.

Los interesados pueden comunicarse con el call center del Banco de Comercio, 513-6001,  al número gratuito 0-800-00-222  o acercarse a la agencia del Banco de Comercio en Santa Anita.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *