Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alejandra Pascucci se lanza como solista e incursiona en Merengue

Publicado el 21/09/12

Tema debut es “Lo que me hizo Usted” del cantautor Alex Muñoz

No dejará de lado la cumbia y pronto presentará su primer cd

La bella y talentosa cantante Alejandra Pascucci, quién experimenta gran éxito como protagonista de la miniserie “La Faraona”, inicia una nueva etapa de su carrera lanzándose como solista e incursionando en un nuevo género musical: el merengue, sin dejar de lado la cumbia, sobre la cual ha desarrollado su trayectoria.

El primer tema presentado se llama “Lo que me hizo Usted”, de la autoría del cantautor Alex Muñoz. Esta canción fue compuesta como balada pero, a solicitud de la destacada intérprete, da un giro de 360 grados al convertirse en un merengue bailable y contagioso, el cual se mezcla con una letra sentida y de desamor.

Ella ha llegado a esta fase de su vida artística después de un arduo trabajo en el mundo de la música, principalmente con la cumbia. A lo largo de 11 años ha pertenecido a las principales agrupaciones femeninas del país, hecho que le ha dado la experiencia necesaria para comenzar su labor como solista.

“Es un regalo musical para todos mis seguidores que vienen diciéndome que quieren verme en un estilo diferente. El lanzamiento será con el género de merengue, ya que siempre ha sido uno de mis favoritos y será un placer y gusto poder interpretarlo”, nos cuenta la exvocalista principal y directora musical de “Ángeles de Fuego”.

“Siento que es un estilo de música que también me identifica por ser alegre, algo picante y bailable, pero sin dejar de lado la cumbia ya que, en todos estos años, aprendí que este ritmo es parte de nuestra cultura musical, no pasará de moda y es el género más reclamado y bailado en todas las celebraciones de nuestro país”, expresa.

“Mucha gente deseaba verme dar un paso adelante y al fin animarme a hacer algo en lo que yo sea la protagonista y pueda manejar mi propio estilo y orquesta, sin tener que depender de otra u otras personas”, refiere emocionada al mostrar, además, un nuevo look como parte de esta aventura musical.

Paralelamente, está forjando también su rol de actriz al ser la protagonista de la miniserie de América Televisión “La Faraona”, que registra un alto rating desde su estreno; y con su incursión en el cine con “Venganza Peligrosa”, la primera película que se grabará en formato 3D en el Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *