Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



16 bandas tocarán en el Lima Vive Rock

Publicado el 14/09/12

Todo ya está listo para la primera edición del festival “Lima Vive Rock”, que se realizará el próximo sábado 22 de setiembre en el Parque de la Exposición y donde participarán diesciseis bandas locales.

Serán 16 las bandas que participen en este evento, entre ellas Leusemia, Theremyn_4, 6 Voltios, Rafo Ráez y los Paranoias, La Mente, Protones, La Sarita, Masacre, Aeropajitas, Emergency Blanket, Catervas, Hombre Misterioso, Autobús, Kinder, Cocaína y el regreso a los grandes escenarios de Voz Propia, una de las precursoras del rcok subterráneo de los años ochenta.

El Subgerente de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Pedro Pablo Alaisa, señaló que este es solo el inicio de un prometedor proyecto que busca fomentar el talento nacional, tanto en la música como en otras expresiones artísticas. Asímismo, confirmó una segunda edición del festival para lo cual ya se vienen seleccionando las bandas tanto nacionales como internacionales con las que se contaría.

En este festival no solo habrá música. También habrá un patio de comidas, una exposición fotográfica que muestra 14 años de la evolución del rock en nuestro país, a cargo de Raúl García, y módulos de los sellos discográficos independientes que participan en este festival.

Lima Vive Rock se realizará este sábado 22 de setiembre, desde la 1:00 p.m. en el Parque de la Exposición. El ingreso es libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *