Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Visualize Traducciones es una empresa de traducción

Publicado el 31/08/12

 

En el mundo globalizado en que vivimos, donde cada vez más son mayores nuestras necesidades de relacionarnos con personas de diferentes países y culturas, las diferencias de idioma pueden ser un obstáculo para nuestra comunicación.

Actualmente se está viendo un incremento de aproximadamente  un 30 % de la contratación de empresas dedicadas a la traducción a comparación del 2011, esto debido a la seriedad y profesionalismo con  que vienen trabajando en los diferentes tipos de traducción e interpretación, además de las exigencias que el mercado requiere, según nos comenta Clemente Ibañez gerente general de Visualize Traducciones.

Visualize Traducciones es una empresa de traducción con sede en Lima, Perú que le permitirá superar barreras y satisfacer así sus necesidades de comunicación, ofreciéndoles traducciones simples o certificadas de calidad y a precios competitivos.

Contamos con un equipo de traductores profesionales, editores y revisores con amplia experiencia en la traducción de todo tipo de textos: cartas, certificados, contratos, páginas web, libros, manuales, entre otros.

Visualize Traducciones se compromete a ofrecerles traducciones de la más alta calidad, respetando siempre el plazo de entrega acordado. Además le ofrecemos absoluta confidencialidad en el tratamiento de la información provista por el cliente, los precios más competitivos del mercado, y un servicio personalizado de acuerdo a las exigencias o requerimientos de cada cliente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *