Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Tito Nieves cuenta las horas para probar el Ceviche de la Señora Ley

Publicado el 25/08/12

Empezó la cuenta regresiva para ser parte del Festival Chimpum Callao con los grandes de la salsa: Rubén Blades, Tito Nieves, La Charanga Habanera junto al “filósofo” Vico C y muchos más.

El “Pavarotti” de la salsa, Tito Nieves estará este sábado 25 en el festival Chimpum Callao organizado por la Región Callo presidida por el Sr. Felix Moreno.

Tito Nieves, estará junto a Rubén Blades, La Charanga Habanera, el “filósofo” Vico C y las agrupaciones nacionales: N’samble, La Novel, Combo Espectáculo Creación y Mayimbe. Sin duda será una noche de mucho sabor y baile para todo el público asistente.

El cantante puertorriqueño, Tito Nieves, declaró en reciente entrevista a un programa dominical que espera con ansias regresar al Perú y sobre todo al Callao. “Estoy muy emocionado de regresar al Perú, tengo inolvidables recuerdos y también increíbles historias en su tierra, tu sabes que la canción “Señora Ley” la compuse en 1984 y el Callao, siendo tan salsero me pidió que la cantara y yo no tenía la partitura así que la empecé a cantar acapella, y se hizo como un virus pegó en Colombia, en Venezuela, Europa, fue un éxito ¿y dónde empezó todo? Pues en el Callao” además afirmó estar emocionado de compartir escenario junto al cantante, Ruben Blades “Rubén, es mi ídolo, lo admiro mucho y estoy emocionado de compartir escenario con el máximo cantautor de la salsa mundial”.

Humberto Nieves, conocido en el mundo como Tito Nieves, comentó además ser un gran seguidor de nuestra gastronomía, “Cuento las horas para estar en Lima, dejar mis maletas en el hotel y dirigirme al colorido barrio de Chucuito para visitar la casa de una entrañable anciana que prepara el mejor ceviche de Perú, mientras canta un exquisito repertorio de las mejores salsas de mi isla. Ella es la verdadera Señora Ley. Así que Félix Moreno prepárate para esa mesa de mariscos, limones y ají Afirmó.

La música latina que nos acompaño toda nuestra vida, la mezcla de sonidos llenos de historia y ritmos caribeños, han permitido transmitir el objetivo principal de sus compositores; enriquecer a su público de energía. La cita será este sábado 25 Agosto en el Estadio Miguel Grau.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *