Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sinopec Lubricants y Autorex Peruana S.A. ingresan al mercado peruano de Lubricantes

Publicado el 01/08/12

Lima, 01 de agosto de 2012. Sinopec Lubricants, filial de la petrolera Sinopec Corp.,  anunció el ingreso de sus lubricantes al mercado peruano bajo la representación de Autorex Peruana S.A. (www.autorex.com.pe), empresa que será responsable de la comercialización de su portafolio de productos.

En virtud del acuerdo establecido entre ambas empresas, Autorex Peruana S.A. tendrá a su cargo la distribución y comercialización de una amplia gama de aceites, lubricantes y grasas en sus diferentes variedades, tanto para uso automotriz como industrial.

“Estamos muy orgullosos de la confianza que una empresa como Sinopec Lubricants, la compañía petroquímica más grande en Asia y tercera a nivel mundial, ha puesto en nosotros”, sostuvo Rafael Barandiarán, Gerente de la División Automotriz de Autorex Peruana S.A.

Por su parte, Lander Borrero, Jefe de Producto de Autorex Peruana S.A., señaló que la tecnología utilizada por Sinopec en el desarrollo de sus productos está certificada por fabricantes automotrices de prestigio mundial, como Mercedes-Benz, Audi, Volvo, BMW, Cummins, Scania, Toyota Nissan, Jeep, Komatsu Man, GM, Peugeot, Mack, Renault, Porche, Faw, Sinotruck, Dongfeng, Caterpillar, entre otros.

Lander Borrer añadió que Autorex Peruana S.A. contará con un portafolio de productos compuesto por aceites de motores gasolineros y petroleros de última generación, aceite de cajas automáticas y mecánicas, aceite para engranajes industriales, aceites hidráulicos, aceites para compresoras, aceites marinos, aceites de proceso, grasas para rodajes y bocinas, líquido de frenos, refrigerantes, entre otros.

Como parte del servicio Post Venta, brindará el seguimiento a las unidades de las principales flotas del país realizando análisis de aceites y aportando información valiosa para el mantenimiento adecuado de las unidades.

Actualmente, Sinopec Corp. es considerada como la tercera empresa más grande del mundo en el área de la refinería. Los lubricantes que produce son utilizados en sectores como Aviación, Aéreo-Espacial, Automotriz, Minería, Transporte Pesado, Navegación, etc.

En virtud de la alta calidad del producto, Autorex Peruana S.A. proyecta lograr un 25% de participación de Sinopec en el mercado de Lubricantes durante los dos próximos años.

La gama de productos de Sinopec Lubricants está disponible en Autorex Peruana S.A. (Av. República de Panamá 4045 Surquillo), lubricentros, tiendas de repuestos y a través de la red de distribuidores de Autorex Peruana S.A. a nivel nacional.

Acerca de Sinopec Lubricants

Fundada en 2002 en Beijing, Sinopec Corp. es la  compañía petroquímica más grande en China y Asia, dedicada al refinamiento, fabricación, comercialización y exportación de gas, petróleo y sus derivados.

Sinopec Corp. es la tercera empresa petrolera del mundo. Cuenta con once plantas de mezclado en China y una en Singapur. Desde sus inicios, se ha caracterizado por el desarrollo de la calidad y tecnología en sus productos, que son homologados por los principales fabricantes de marcas en el mundo.

Actualmente se encuentra en los mercados del sudeste de Asia, África, Europa, Australia y América del Sur, debido a la red de alta eficiencia en las ventas de más de 40 países. Para mayor información, se puede visitar www.sinopec.com

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Presente en el Perú desde hace 55 años, Autorex Peruana S.A. ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial.

Inició sus actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz. Hoy, Autorex Peruana S.A. estructura sus operaciones en sus tres divisiones comerciales: Automotriz, Equipamiento y Termotecnia-Hogar. Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe.

En 2010 recibió la Certificación ISO 9001:2008 de SGS del Perú, la misma que ha sido extendida a sus procesos de Importación, Almacenamiento y Comercialización de Autopartes, Repuestos, Accesorios, Herramientas y Equipos para la Industria y el Hogar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *