Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Samsung presenta nueva cámara Smart NX20 que logra fotos en rápido movimiento

Publicado el 22/08/12

Continuando con las novedades y siempre a la vanguardia, Samsung Electronics, líder en tecnología digital, presenta su nueva cámara Smart NX20 con sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles, una velocidad de obturación de 1/8000 y una conexión Wi-Fi incorporada.

Un obturador rápido logra una marcada diferencia entre capturar una imagen espectacular en el momento preciso o desaprovechar esa oportunidad; pensando en ello, la NX20 posee un obturador de1/8000 que ofrece una flexibilidad para capturar imágenes como profesionales con diferentes velocidades y exposiciones a la luz. Además, se ajusta automáticamente a factores ambientales, tales como la temperatura o la dirección de la cámara.

Gracias a su alta capacidad de captura, permite fotografiar momentos fugaces y objetos en rápido movimiento; asimismo, su nuevo y avanzado algoritmo proporciona un enfoque automático más rápido y correcto, haciendo posible disparar 8 fotogramas por segundo para una mejor toma continua, mientras que el retardo del obturador se ha reducido a tan solo 40ms.

A través de su conexión Wi-Fi incorporada, la NX20 puede ser conectada a una red inalámbrica, lo que le permitirá al usuario, guardar fotos y videos directamente a la computadora o servicio nube mientras están siendo fotografiadas; asimismo también podrán ser enviadas por correo electrónico o subirlas desde el mismo equipo a Facebook™, ó YouTube. De esa forma no habrá mayores preocupaciones por la falta de espacio en el almacenamiento o el olvido del cable de datos.

Su pantalla AMOLED giratoria, permite enfocar las imágenes de manera precisa y tomar fotografías desde varios ángulos; además, tiene negros más profundos, precisos y colores vivos, incluso cuando se ve en la luz solar directa. La pantalla también maximiza la duración de la batería para ampliar el tiempo de captura.

Una característica clave de la NX20 es el visor electrónico integrado (EVF). Además ofrece a los fotógrafos una verdadera ventana a la realidad a corta y larga distancia. El sistema i-Function 2.0 permite que sea fácil ajustar la configuración clave de la cámara a través de un solo botón. Diseñado tanto para principiantes o expertos, con i-Function 2.0 se podrá elegir de manera rápida la configuración que mejor se adapte al momento.

La cámara Smart NX20 promete una experiencia increíble y verdaderamente cinemática, debido a que el sistema NX ha sido equipado con una lente de 18-200mm exclusiva para realizar videos en Full HD.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *