Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Salmuz en concierto: Rock & roll y blues en el CCRP

Publicado el 16/08/12

La Municipalidad de Miraflores se complace en presentar: ROCK & ROLL Y BLUES CON SALMUZ, un concierto de rock, pop y baladas blues con la banda Salmuz, que se estará presentando este sábado 18 de agosto en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.

Por medio de esta presentación, Salmuz trae un repertorio musical con temas orientados a crear reflexión sobre la problemática social y causas comunes, como la lucha contra las drogas y contra el maltrato infantil.

Guiados por el género blues y rock & roll, Salmuz invita a participar en esta velada en la que los mensajes positivos y la buena música se complementan ofreciendo una propuesta única.

Salmuz

Formado en el 2001, Salmuz está compuesto por Juan Alexander Carranza (compositor de la letra y música; voz, guitarra y armónica), Vladimir Bisso (arreglos musicales), Estuar Cotrina (batería) y miguel Paredes (segunda guitarra).

Con clara influencia de músicos como Albert King, Stevie Ray Vaughan, Eric Clapton e incluso el grupo Aerosmith, Salmuz presenta temas en donde queda impreso el compromiso por mejorar la realidad social. Un ejemplo de ello, es la canción “Bolsita mágica”, de su último disco: “Cristo, paz y blues”, que demuestra cómo a través de la música se puede crear un mundo mejor.

Sábado 18 de agosto, 8:00 p.m.

ROCK& ROLL Y BLUES CON SALMUZ

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entrada general: S/.10



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *