Menu
Categories

Ricardo Montaner lanza su nuevo sencillo “Convénceme”
06/08/2012 Espectáculos

ESCUCHAR AQUÍ ADELANTO AQUÍ:  http://www.soundcloud.com/ricardomontaner

UN TEMA ABSOLUTAMENTE ROMÁNTICO UNA LETRA EXCEPCIONAL Y LA VOZ APASIONADA DEL CANTAUTOR VENEZOLANO GARANTIZAN UN ÉXITO INUSITADO

“Convénceme es una canción que habla de una pareja que en plena madurez de su relación sentimental, encuentra excusas para seguir apasionadamente enamorada” –  Ricardo Montaner

En la radio y en medios digitales el 7 de agosto

El disco saldrá a la venta en el otoño

Miami, FL (agosto, 2012) – Después de haber firmado contrato con Sony Music unos meses atrás, el compositor y cantante venezolano Ricardo Montaner lanza su primer sencillo con la disquera, el cual lleva por nombre “Convénceme”. Un tema absolutamente romántico con una letra maravillosa.

Hay que reconocer que a la radio latina le estaba haciendo falta toda esa energía de las canciones cargadas del romanticismo y la pasión del extraordinario cantautor venezolano.

El 7 de agosto será el lanzamiento de “Convénceme”, primer sencillo del nuevo disco de Ricardo Montaner‘Viajero Frecuente’, programado para salir a la venta a mediados de octubre.

Sony Music respaldará con todo a este tema, así como al resto de las canciones incluidas en este esperado disco.

Como no podía ser de otra manera tratándose de Ricardo Montaner“Convénceme” es una gran canción de amor, con una letra verdaderamente extraordinaria, de la inspiración del propio cantante y el gran músico venezolano Yasmil Marrufo.

Al respecto, Ricardo Montaner comenta: En este tema que escribí con el maestro Yasmil Marrufo, vuelvo a la letra fotográfica y al juego de palabras que me entretiene mucho. Creo que a mis fans de siempre les va a parecer que valió la pena esperar este reencuentro musical. Mi nueva relación con Sony y la grabación de este proyecto, llegan en el mejor momento creativo que he tenido en muchos años…”.

No hay duda de que la conjunción perfecta de una letra excepcional, un arreglo musical fino y cuidado en todos los detalles, y la inconfundible voz apasionada de Ricardo Montaner, darán como resultado inevitable un éxito rotundo. Uno más en la larga lista de éxitos de este laureado artista.

“’Convénceme’ es sólo el comienzo de un verdadero ‘long play’” –dice el artista.

EXITOSO ARTISTA, COMPROMETIDO HUMANISTA

Pocas personas saben que Ricardo Montaner, además de haber conseguido innumerables premios y reconocimientos a lo largo de 25 años de carrera artística, es un ser humano absolutamente comprometido con diversas causas humanitarias.

Entre otras causas, ha sido un activo Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF desde el 2007, y Campeón de la Salud por Organización Panamericana de la Salud (OPS), entidad afiliada a las Naciones Unidas, dirigiendo en más de cuatro años, campañas de vacunación en varios países latinoamericanos.

Ricardo Montaner es también miembro de la Junta Oficial de Directores de las Olimpiadas Especiales a nivel mundial, así como fundador y director de ‘La Ventana de los Cielos’: entidad sin fines de lucro que brinda terapias alternativas sin costo alguno a niños con capacidades especiales con Síndrome de Down, parálisis cerebral y autismo.

Artísticamente hablando lo ha conseguido prácticamente todo en cuanto a premios y reconocimientos, destacando los siguientes:

§  Ganador en Viña del Mar, Chile, de todos los trofeos otorgados en dicho festival: Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y La Gaviota.

§  Fue nombrado ‘Cantante del Año’ por la revista Billboard, y nombrado el Mejor Cantante de Venezuela en múltiples ocasiones desde 1992.

§  En el 2007, en reconocimiento a su labor filantrópica, los premios Billboard le otorgaron el Premio “Espíritu a la Esperanza”, entre otras cosas, por haber fundado dos organizaciones dedicadas a ayudar a la niñez: ‘Los Hijos del Sol’ en Venezuela, y ‘La Ventana de los Cielos’ en el Sur de la Florida.

§  En el 2009 el Luna Park de Buenos Aires, Argentina le otorgó un reconocimiento por presentarse siempre a casa llena durante largas temporadas por años consecutivos en dicho lugar de espectáculos que alberga ocho mil personas.

§  En el 2011, en el resumen que la revista Billboard hizo de los artistas con mayores ventas en Hot Latin Songs durante los últimos 25 años,Ricardo Montaner se posicionó entre los primeros diez.

¡No espere hasta el 7 de Agosto para escuchar esta canción tan esperada!  Hoy Ricardo Montaner estrenara 30 segundos de la canción en su página de twitter a las 12PM EST.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*