Menu
Categories

Reunirán a 400 alcaldes de zona andina para liderar municipios productivos
13/08/2012 Nacional

Lima, ago. 13 . Voceros de Sierra Exportadora informaron que se reunirá en Lima a más de 400 alcaldes de la zona andina peruana para presentarles los primeros resultados de la estrategia Municipios productivos.

Esta estrategia señala rumbos definidos de rentabilidad y mercado a los burgomaestres, para que ejecuten proyectos productivos en sus provincias y distritos.

El foro internacional “Municipio Productivo, una política de Estado” se realizará este miércoles y Sierra Exportadora propondrá a los alcaldes que pongan en marcha planes de negocio y proyectos de inversión sostenible.

Ello sobre la base de un Mapa de oportunidades de negocios y de inversión, que identifica el potencial productivo local y prioriza las oportunidades de negocios factibles y con mercado.

Estas oportunidades de negocios y de inversión fueron definidas en encuentros realizados desde setiembre del año pasado entre 12 gobiernos regionales, Sierra Exportadora y productores locales.

“Los resultados se plasmaron en igual número de Acuerdos para la Inclusión Productiva, sobre los cuales se ha elaborado el mapa que presentaremos a los alcaldes”, informó el presidente de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*