Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Real Garcilaso: Declaraciones del triunfo ante Melgar

Publicado el 21/08/12

Seis partidos seguidos sin conocer la derrota. Cinco triunfos y un empate. El equipo no recibe goles hace 630 minutos. Un equipo parejo haciendo una campaña espectacular que los invita seguir soñando.

FERNANDO ALLOCO
“Será difícil que nos saquen del objetivo. Estamos más fuertes que nunca y la jerarquía se ve reflejada en la cancha”

‘EL PIPA’ CARRANZA
“Es grato irte con triunfo y con tu valla invicta. Es mérito del equipo desde nuestros atacantes que tapan la salida del rival. Se que no me hacen goles hace rato y espero seguir así, pero si me hacen uno espero que el equipo haga mas para ganar siempre”.

FABIO ‘PITU’ RAMOS
Ya llevo cuatro goles y eso es bastante para uno en un equipo que la verdad me emociona por las cosas buenas que está haciendo. Fuimos muy superiores a Melgar sin haber hecho tanto porque no fuimos tan convincentes pero con goles se gana y los pasamos por encima”.

“¿La figura del partido? No, somos todos porque somos un equipo solidario y unido”.

FREDDY GARCIA
Más allá de estar haciendo una gran campaña. Freddy García va descubriendo nuevos valores como la de Jaime Huertas, Iván Santillán, Carlos Flores, Silva o el mismo Goyeneche entre otros quienes han venido alternando en forma seguida y que no han desentonado en el once titular.

“Estamos en el camino preciso pero hay que ser humildes. Estos resultados te levantan más el ego pero no hay que perder la perspectiva. Aun falta mucho y estoy seguro que varios nos quieren bajar así que debemos estar alertas”.

“Nunca hemos dudado en darle oportunidades a los más chicos pero hay que saber en qué momento utilizarlos y que misiones darles para no ponerles tanta presión. Este proyecto que se llama Real Garcilaso es bueno y tenemos el respaldo de la directiva que siempre creyó en nosotros”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *