Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ramón Ferreyros capacita a 150 colaboradores de Pandero Hyundai

Publicado el 16/08/12

Lima, 16 de Agosto de 2012.– 150 colaboradores de la unidad de negocio Pandero Hyundai recibieron una capacitación brindada por Ramón Ferreyros, piloto de automovilismo peruano participante en rallys de diversos países. El propósito de la capacitación fue entrenar a la fuerza de ventas que comercializa la marca Hyundai en Pandero S.A, Empresa Administradora de Fondos Colectivos.

El destacado piloto nacional capacitó exitosamente en base a su gran experiencia con la marca y los autos en general acerca de los beneficios de la marca y los diversos modelos Hyundai. Es importante destacar que Ramón Ferreyros es el embajador deportivo de la marca Hyundai desde hace seis años.

La capacitación se llevó a cabo durante el mes de julio en el hotel El Bosque y contó con la asistencia de 150 colaboradores de las unidades de negocio Pandero Hyundai, 4 x 4 y Premium. En dicho evento se respondieron diversas interrogantes del personal de ventas.

Pandero S.A cuenta con seis unidades de negocios: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4 x 4, Pandero Fácil y Pandero Premium, constituyéndose en la empresa líder del sector de fondos colectivos peruano.

De acuerdo al reglamento de Superintendencia del Mercado de Valores, por el cual se rige Pandero S.A. y todo el sector de fondos colectivos, éstos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *