Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Presentación de su último disco Lady Qwam

Publicado el 02/08/12

Mañana, viernes 3 de agosto a las 7:30 p.m., se presenta en el Centro Cultural Ricardo Palma la cantante y compositora peruana Natalí Jimenez, quien mediante una velada electroacústica dará a conocer los temas de su último disco: LADY QWAM.

A través de LADY QWAM, la solista Natalí Jimenez presenta un material cargado de historias sobre lo femenino, el arte de perder y ganar, así como historias con cierta melancolía y fuerza, envueltas en pinceladas de rock, pop, indie y folk-rock.

Cabe destacar que en abril de este año Natalí fue incluida en un programa especial sobre las mujeres y la música de Latinoamérica (al lado de Anita Tijoux, La Mala Rodríguez, Ximena Sariñana, Rita Indiana, Russian Red y Jessy Bulbo), en una importante radio cultural online de Madrid, “La Telaraña Radio”, haciéndose de ella un especial exclusivo dentro de este programa.

Acompañan en el escenario el reconocido artista Fito Espinoza, quien como invitado especial se muestra esta vez en su faceta de cantautor. Asimismo, se contará con la participación de un invitado sorpresa.

Para conocer mejor el trabajo de esta cantautora, se puede ingresar a: www.natalijimenez.com  o a la tienda virtual en: http//natalijimenez.bandcamp.com donde se puede escuchar y comprar su disco virtualmente.

VIERNES 3 DE AGOSTO, 7:30 p.m.

LADY QWAM: velada electroacústica

Presentación del disco de la cantante Natalí Jimenez

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entrada general: S/.10



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *