Miercoles, 14 de Abril del 2021
turismo


Pedro Otiniano será sepultado esta tarde en cementerio de Huachipa

Publicado el 04/08/12

Lima, ago. 04 . Los restos mortales del bolerista Pedrito Otiniano serán sepultados hoy en el cementerio Mapfre de Huachipa, y el cortejo fúnebre partirá del Museo de la Nación a las 14.00 horas, informó hoy su hijo, Pedro Martín Otiniano.

Familiares, colegas, autoridades, amigos y seguidores han acudido al velatorio del artista, conocido como el “Ruiseñor del Amor”, que tiene lugar en la sala de ceremonias del Museo de la Nación, ubicado en la avenida Javier Prado Este 2465, San Borja.

Algunos artistas incluso se animaron a interpretar algunos temas de Otiniano como homenaje a su destacada trayectoria.

Las puertas del Museo de la Nación estarán abiertas desde las 9.00 horas para recibir a las personas que quieran darle el último adiós al recordado bolerista.

El intérprete de “Tres amores”, “Ay cariño”, “Ruiseñor del amor”, “Toda una vida”, “Amor ciego”, “Vida de mi vida”, entre otros temas, sufrió el pasado 13 de marzo, a la edad de 75 años, un paro cardiorrespiratorio que lo dejó en coma.

Una complicación provocó su deceso pasadas las 08:00 horas del viernes último en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Almenara, donde se encontraba internado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai