Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Oracle expande Oracle Optimized Cloud Infrastructure

Publicado el 21/08/12

La solución en la nube ofrece, por un período de cinco años, un costo total de propiedad (TCO, por su sigla en inglés) hasta un 50% menor que el de IBM o HP, y acelera la gestión e implementación de la nube privada
Redwood Shores, California – 21 de agosto de 2012 

Novedades

·         A fin de ampliar su cartera de aplicaciones en nube, Oracle anunció una nueva solución SPARC/Oracle Solaris para suOracle Optimized Solution for Enterprise Cloud Infrastructure.

·    Diseñada, ajustada, probada y totalmente documentada, Oracle Optimized Solution for Enterprise Cloud Infrastructure ahora ofrece a los clientes que buscan actualizar, consolidar y virtualizar su infraestructura existente basada en SPARC, una base probada para servicios privados basados en la nube que puede reducir el TCO hasta en un 81%1.

·         La solución de Oracle ayuda a lograr un tiempo de servicio más rápido, a reducir el tiempo de implementación de semanas a días, y a aumentar la utilización del sistema en un 80%.

·       Oracle Optimized Solution for Enterprise Cloud Infrastructure también puede implementarse con un costo hasta un 50% inferior durante cinco años en relación con las soluciones similares HP/VMware e IBM/PowerVM2.

·        Oracle Optimized Solution for Enterprise Cloud Infrastructure también está disponible en servidores x86 con Oracle Solaris u Oracle Linux. La solución completa se expuso en el Cloud Expo en la ciudad de Nueva York. Para más información sobre Oracle en Cloud Expo, visite la página de eventos de Oracle.

 

El sistema integrado de Hardware y Software de Oracle reduce costos y mejora la agilidad operativa

·     La solución mejorada que se anunció destaca la inigualable capacidad de Oracle para diseñar, en forma integrada, hardware y software, combinando los recientes servidores SPARC T-Series; Oracle Solaris 11, el primer sistema operativo en la nube; Oracle VM Server for SPARCSun ZFS Storage Appliance de Oracle y Oracle Enterprise Manager Ops Center 12c, que administra todas las tecnologías del sistema Oracle, mejorando la gestión de infraestructura en la nube.

·       Con Oracle VM Server for SPARC y Oracle Solaris Zones, Oracle Optimized Solution for Enterprise Cloud Infrastructure ofrece capacidades de virtualización robustas y flexibles, incluidas en los sistemas Oracle sin costo adicional cuando se combina con servicios Oracle Premier Support.

·         Oracle VM Templates aceleran la implementación de la aplicación al permitir la instalación de imágenes de software pre-configuradas, tales como Oracle Database en minutos.

·   Oracle Advanced Customer Support Services ofrece servicios de soporte clave para la misión, desde la instalación, configuración y controles de desempeño al soporte avanzado especializado y el control  preventivo para ayudar a los clientes que buscan implementar nubes privadas o simplemente optimizar y virtualizar su infraestructura del centro de datos.

 

Cita respaldatoria

·    “Oracle ofrece una infraestructura completa y virtualizada que es segura, altamente escalable, y ofrece un excelente precio/rendimiento para aplicaciones UNIX en relación con la competencia”, dijo Ganesh Ramamurthy, vicepresidente de Ingeniería, Oracle. “Oracle Optimized Solution for Enterprise Cloud Infrastructure brinda a los clientes una solución flexible y económica para trasladar servicios basados en SPARC y RISC a una infraestructura segura de nube privada”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *