Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Oracle anuncia la última versión de Oracle Health Sciences ClearTrial Software

Publicado el 07/08/12

El premiado software de operaciones de ensayos clínicos ahora incluye mejores procesos de integración en los negocios en todo el ciclo de vida desde la planificación hasta el pago.

Redwood Shores, California

Novedades

· Oracle anunció la disponibilidad de Oracle Health Sciences ClearTrial 4.6, la última versión del software de operaciones de ensayos clínicos basados en la nube, desarrollado por ClearTrial, ahora una filial totalmente controlada por Oracle.

· A fin de ofrecer una plataforma más rápida, exacta y uniforme para gestionar la información de ensayos clínicos en el ciclo de vida desde la planificación hasta el pago, la nueva versión incluye las siguientes mejoras:

o Mayor precisión y uniformidad a través de la asignación basada en reglas de los códigos de departamento y del libro mayor a las tareas de estudios clínicos y traslación de los costos, sobre la base de parámetros definidos por la organización, lo cual permite una mejor integración entre ClearTrial y los sistemas financieros.

o Mayor soporte para negociación y colaboración de sponsor/CRO al activar la generación dinámica de un Bid Grid Report detallado, incorporando tareas y outputs específicos sobre la base de presunciones clínicas exclusivas del estudio, mediante un marco integral de procesos de RFP y tercerización.

o Mayores capacidades para pronosticar y presupuestar sin obstáculos una serie de estudios por área terapéutica, proveedor de servicio y organización de desarrollo con una mayor cantidad de situaciones de estudio posibles, y refinamiento más rápido y sencillo durante el proceso de planificación del escenario de los estudios.

Citas respaldatorias

· “Estamos orgullosos de ofrecer otra versión integral del producto que incorpore más capacidad de investigación e información del sector de nuestra base global de clientes”, dijo Andrew Grygiel, director de marketing de ClearTrial. “Oracle Health Sciences ClearTrial 4.6 amplía las capacidades del software, lo cual permite a las empresas de dispositivos médicos y biofarmacéuticos mejorar el desarrollo clínico desde la planificación hasta el pago”.

· “Este anuncio refuerza nuestro compromiso de mantener el cronograma de la versión y el desarrollo constante de las soluciones recientemente adquiridas de ClearTrial, que son un complemento ideal para la amplia gama de software de Oracle Health Sciences que ayuda a las empresas de ciencias biológicas a reducir el costo de los ensayos clínicos, acelerando al mismo tiempo su ejecución y mejorando los resultados”, dijo Neil de Crescenzo, vicepresidente sénior y gerente general, Oracle Health Sciences.

Recursos complementarios

· Oracle en Health Sciences

· Siga Oracle Health Sciences en Twitter

· Únase a la comunidad de Oracle Health Sciences en Facebook

· Oracle Health Sciences en YouTube

· Sala de prensa de Latin America

· Oracle TV

· Hazte fan de Oracle Latin America en Facebook

· Síguenos en Twitter

· Síguenos en Linkedin

· Visítanos en YouTube

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Acerca de las soluciones sectoriales de Oracle

Las soluciones sectoriales de Oracle aprovechan la mejor cartera de productos de su categoría para abordar los complejos procesos de negocio relacionados con las ciencias biológicas. Estas soluciones le permiten acelerar el tiempo de salida al mercado, reducir costos y situarse en una posición de ventaja frente a la competencia.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *