Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Nextel y Volkswagen auspician la Ruta Moche 2012

Publicado el 09/08/12

Las empresas de telecomunicaciones y automoviles son los auspiciadores este año del Festival de La Luna en la Ruta Moche, el desafió que unirá Lambayeque y La Libertad.

El Desafio Perú 8 mil, Ruta Moche se comunicará con la rapidez de la nueva tecnlogia Nextel+, gracias al auspicio especial suscrito entre la Asociación Perú 8 mil y Nextel del Perú.

El Desafio Perú 8 mil, Ruta Mche inluira diferentes disciplinas como ciclismo de montaña, kayak, etapa de cuerdad, natación, trekking y orientación. Los participantes pasaran por atractivos turisticos enclavados en la ruta desde Lambayeque a Trujillo.

El evento se inaugurará el 29 de agosto con un espectáculo de danza y ballet en el Festival de la La Luna Mochica que se llevará a cabo en el museo Tumbas Reales de Sipán en Chiclayo y culminará el 3 de setiembre en la Plaza de Armas de Trujillo.

El equipo organizador ira a bordo de dos Amarok de Volkswagen, que serán los vehiculos oficiales. Tamien se usarán el modelo Gol para el Festival de la Luna.

Las Amarok realizarán el todo el recorrido de la ruta atravesando los caminos más dificiles, haciendo seguimiento a los deportistas que competirán en esta competencia.

Voceros de Volkswagen afirmaron que la marca participa en este evento con la finalidad de promover el turimo y las actividades deportivas de gran magnitud.

El Desafió Perú 8 mil, Ruta Moche es auspiciado por Nextel, Volkswagen, Merrel, Hotel Casa Andina, Yumax, etc.

Galería de Imágenes:

Fotos: Javier Espichan G.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *