Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Miguel Sarria está convencido que Titulo Mundial se queda en el Perú

Publicado el 20/08/12

“El titulo mundial se queda en nuestra patria”

  • Miguel Sarria está afinando los últimos detalles de su preparación para pelear este viernes 24 ante el mexicano Paúl Curiel por la corona mundial de Kickboxing del Consejo Mundial de esta disciplina. Este combate se realizara en el Reser Club de Pueblo Libre.
  • “Agradezco el apoyo del alcalde de Breña, José Gordillo Abad, quien ha hecho posible que puede ser entrenado por el mexicano Moisés Maldonado, quien me ha enseñado mucho y estoy convencido que seré campeón mundial” señalo Sarria.

Miguel Sarria ya se encuentra preparado para este viernes 24 derrotar al campeón del mundo de Kickboxing, el mexicano Paúl Curiel en combate que se celebrara en el Coliseo Reser Club de San Miguel, en el marco de un gran espectáculo que es organizado por el Consejo Mundial de Kickboxing que preside Oscar Fischer y Pepe Gordillo Produccciones.

“Estamos afinando los últimos detalles, estos últimos meses la preparación ha sido fuerte y estoy trabajando a doble horario, la presencia del profesor Moises Maldonado, me ha ayudado mucho y estoy seguro que voy a derrotar a Paúl Curiel. Esta oportunidad no la voy a desaprovechar. Son casi 12 años dedicados a pelear en el circuito. He sacrificado muchas cosas. A veces, tiempo con mi hijo de 5 años, momentos con mi familia, paseos, fiestas, etc. Sin embargo, a la larga, no hay mayor satisfacción que hacer lo que uno ama. Y más aún, vivir de lo que uno ama. Eso, para mí, es un lujo en la vida. El día de la pelea, no solo peleo yo, peleamos todos los peruanos y cuando gane, ganaremos todos los peruanos y todos los peleadores del medio sin importar la escuela y todos los aficionados” señalo Miguel Sarria.

“Que me tengan fe porque voy a ser campeón mundial en mi patria. A los peleadores, que hinchen por mí, sean de la escuela que sean, pues si gano yo, todos ganamos. Se abrirán puertas grandes para nosotros y podremos tener muchos más campeones mundiales.

Además este título ira dedicado a una persona que siempre me apoya el Dr. José Gordillo Abad, alcalde de Breña y quien me acompaño a México y me concedió la oportunidad de pelear en mi patria” expreso nuestro destacado deportista.

EL CARTEL DE LA PELEA

Además de esta esperada pelea estelar, gracias a la organización de “Pepe Gordillo Producciones”, ya se conocen los otros emparejamientos que conforman la cartelera de la noche. Las hermanas Valentina y Antonina Shevchenko, estarán enfrentándose a las argentinas Laura Griffa (Jorge Gionco) y Paola Bernachea (Dojo Serpiente), respectivamente. Asimismo, la peruana Yelka Torres se enfrentará a la ecuatoriana Katty Montes (Bulldog Team). Todas estas peleas serán bajo la modalidad de boxeo profesional.

Por su parte, los nacionales Cesar Sesoko (63 Kg.) y Luis Vargas, medirán fuerzas contra los mexicanos Adrian Domínguez y Víctor Salinas. Estas peleas se realizarán en la modalidad de kickboxing. Cabe destacar que el evento contará con invitados especiales, como la del campeón mundial de la CMK Cristian “Serpiente” Bosch, así como la de Oscar Fischer, presidente del Consejo Mundial de Kickboxing (CMK).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *