Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Maricarmen Marín al fin se encontró con Shrek

Publicado el 27/08/12
  • Conductora de televisión viajó hasta Uruguay para encontrarse con el famoso ogro de la pantalla grande. Él le escribía cartas y le enviaba regalos al programa “Para ellas”.

La espera terminó. La carismática conductora de “Para Ellas” y también jurado de “Yo soy”, al fin logro su cometido: Conocer a Shrek.

Maricarmen Marín había confesado que el personaje que siempre le saca una sonrisa en el rostro era Shrek. Y al enterarse de sus presentaciones en el país vecino, Uruguay, Maricarmen hizo tiempo en su apretada agenda y no dudo en hacer sus maletas e ir rumbo a Montevideo.

En el trayecto, “La Marín” se tomaba fotos, guardaba los presentes que el ogro le había enviado, y sus nervios no pudieron más que la emoción momentos antes de verlo.

Maricarmen fue invitada por el mismísimo ogro, que le cedió la mejor zona para que disfrutara del show. Al iniciarse el musical, el rostro de Maricarmen, era la de una niña, sonreía, cantaba, y hasta bailaba, ya que el musical no deja que el espectador, se quede quieto en su butaca.

“He quedado impresionada, este es un show A1, es alucinante las coreografías, la escenografía, los vestuarios, los personajes, la dragona que es inmensa, como si hubiera salido de la película. En realidad, cuando el musical llegue a Lima, iré otra vez, porque es un montaje espectacular, y les aseguro que, así como los chicos se divertirán, nosotros los grandes, no pasaremos desapercibidos”, expresó la también cantante.

El país de “muy, muy lejano” pronto llegará a Lima con el show más espectacular que se dio en Broadway: Shrek el musical. En el show estarán presentes personajes emblemáticos como burro, Fiona, la galleta jengibre, la dragona, entre otros y por supuesto Shrek, quién se convirtió en el ogro más querido y favorito de grandes y chicos.

Shrek el musical, va dirigido a toda la familia, este es un espectáculo que nadie podría perderse. Son 10 las funciones en el Vívero del Jockey Club, que inicia desde el 12 al 16 de septiembre, y las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *