Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Magaly TV y Susy Diaz fueron lo mas visto en el sector AB

Publicado el 01/08/12

la preferida de la teleaudiencia en el horario de las ocho de la noche. Demostrando una vez más que  Magaly Te Ve, acapara la atención en los sectores AB, el día ayer el programa que conduce la urraca tuvo como promedio 24 puntos a las 9 y 30 de la noche, según reporta Ibope en la medición del martes 31 de julio.

La popular “urraca” y su productor Ney Guerrero, fueron los primeros en  darle gusto a los televidentes con  la vida y milagros de Susy Díaz. Primero con el promocionado matrimonio y luego con un reality que iba a tener  una segunda versión por estas fechas. Es por eso que anoche la tuvo como invitada para mostrar su “El valor de la familia” reality consiguiendo acaparar la sintonía de quienes siguen los dimes y diretes de la ex congresista.

Combate.

Por su parte, el programa juvenil “Combate” apabulló a los demás de la competencia, según cifras de Ibope.

 Este viernes se conocerá quien son los ganadores  de esta reñida competencia y ello provoca una fuerte rivalidad entre los equipos “rojo” y verde” quienes pugnan por el premio mayor. Se trata de la semana clave de la presente temporada y la sintonía crece conforme llega la gran final

ATV Noticias.

ATV Noticias recuperó ayer martes el liderazgo de las once de la noche.    La fuerte competencia no amilana a Pilar y Patricia quienes vienen presentando reportajes especiales y noticias con gran contenido y capacidad de síntesis.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *