Miercoles, 14 de Abril del 2021
turismo


Liga Peruana Contra el Cáncer

Publicado el 31/08/12

Se unen por una noble causa Almendra Golmesky, Paul Martin, Cecilia Tait y George Forsyth son los voceros oficiales de la Colecta Pública Nacional de la Liga Peruana Contra el Cáncer

Lima, Agosto de 2012.- La conductora de televisión Almendra Golmesky, el conocido actor Paul Martin, la ex voleibolista Cecilia Tait y el arquero de Alianza Lima George Forsyth son los voceros oficiales de la Colecta Pública Nacional 2012 de la Liga Peruana Contra el Cáncer, la cual se realizará el Jueves 13 y Viernes 14 de Setiembre, con el objetivo de seguir cumpliendo su misión de “Salvar vidas” a través de la realización de despistajes preventivos de cáncer en zonas menos favorecidas y de actividades de concientización de cultura preventiva.

A la presentación también asistieron, Pierina Carcelé, Maricielo Effio, Kukulí Morante, Brenda Carvallo, Giselle Collao, Ebelin Ortiz, Katia Salazar, Kathy Serrano, Ana María Jordán, Natalia Cárdenas, Nicole Pillman, Sandra Vergara, Norka Ramírez, Oriana Cicconi, Roberto Martínez, José Luis Carranza el “Puma”, Mario Hart, Waiter Ibáñez, Carlos Thornton, Michael Finseth, Julio César de Andrade Moura “Julinho” y Sebastián Monteghirfo, quienes convocaron a la población a apoyar a la Liga Peruana Contra el Cáncer a través de sus donaciones.

Por otro lado, José Méndez López, Gerente General de la Liga Peruana Contra el Cáncer manifestó: “Los despistajes preventivos para una detección oportuna, así como los programas informativos, pueden lograr una disminución de las muertes por cáncer, pues evita que las personas lleguen en condiciones más adversas y tengan mayores probabilidades de curación. De esta manera, la Colecta Pública, contribuye a que nuestra institución continúe realizando acciones para lograr una cultura preventiva de cáncer y hábitos de vida saludable en la población”.

La Colecta Pública Nacional de la Liga Peruana Contra el Cáncer, que cuenta con el apoyo de Scotiabank, Telefónica, Urbano, Pecsa y del Ejército Peruano y la Policía Nacional del Perú para la seguridad es una de las principales actividades de la Liga Peruana Contra el Cáncer, contará con la participación de más de 15,000 voluntarios a nivel nacional quienes estarán identificados con credenciales en Lima Metropolitana, Callao y provincias, donde la institución tiene filiales, como Arequipa, Cajamarca, Cusco, Chepén, Chiclayo, Chincha, Guadalupe, Huánuco, Huaraz, lio, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Tingo María y Trujillo.

Las alcancías estarán distribuidas a nivel nacional y estarán instaladas las agencias de Scotiabank, Banco Financiero, Interbank, Banco Azteca, Banco de Comercio, Mi Banco, Saga Falabella, Ripley, Oechsle, Topy Top, Tiendas Bata, Supermercados Wong, Hipermercados Tottus, InkaFarma, Boticas Fasa, Boticas Arcángel, Mifarma, Repsol, Primax, Pecsa, Restaurantes Bembos, Papa Jhons, D’nnos Pizza, Restaurantes Caravana, Las Canastas, Pardos Chicken, Restaurantes Roky’s, Luz del Sur, Edelnor, Perfumerías Unidas, Ace Home Center, Malí Aventura Plaza, entre otros.

Las personas también podrán donar S/. 5.00 marcando desde el teléfono fijo 1835 o enviando un mensaje de texto desde su movistar al 4000 con la palabra Liga. También se recibirán donaciones en las agencias de Scotiabank, en la Cta. Soles Ns 000-7777779 y Cta. Dólares N« 000-8888887. Y a través de la página web de nuestra institución www.ligacancer.org.pe

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai