Sábado, 10 de Abril del 2021
turismo


La Máquina Celeste vuelve pensando en Aurich

Publicado el 29/08/12

Empezó la semana de trabajo del Real Garcilaso preparándose para su partido en Chiclayo ante el Juan Aurich. Freddy García tendrá que hacer un cambio obligado tras la expulsión de Joel Herrera ante Comercio. La posibilidad que el equipo vuelva a la línea de cuatro con el ingreso de Huerta por ese lado y Reyes esté junto a Alloco en la zaga central.

FASTIDIO POR PENAL NO COBRADO

Aun hay mortificación en el equipo sobre todo por parte de José Granda quien debutó con la celeste por el no cobro de una falta dentro del área. “En la televisión se ve clarísima la falta pero como para el árbitro seguro era intranscendente no cobró. Es más fe una la posición del asistente. Como escuché por ahí y lo que me ha sucedido, van a pasar cosas raras en esta liguilla y eso apunta hacia nosotros porque no pueden aceptar que un equipo que recién ha ascendido esté haciendo mejor las cosas” sostuvo.

“Me sentí bien en mi debut. Sé que puedo dar mucho más y espero que con el transcurrir del so partido me pueda afianzar” agregó.

‘PETROLEO’ CONFIA EN LA RECUPERACION

“Unos minutos más y con un hombre menso le empatábamos y eso me dice mucho del hambre que tienen estos muchachos” sostuvo Freddy García.

El entrenador dijo sentirse tranquilo “porque era previsible perder de visita, claro que a nadie le quiere pasar pero mientras sigamos fuertes de local la cosa camina muy bien”.

“Ahora viene otro equipo herido. Aurich va a querer ganarnos porque hasta ahora no puede con nosotros pero vamos a jugar con mucha inteligencia sin romper nuestro esquema de tocar, trotar la pelta y capitalizar los espacios, además que tenemos al goleador que esta ’tocado’. El equipo está fuerte porque saben que las derrotas son parte de esto pero lo importante es que seguimos arriba y así lo haremos hasta el final” manifestó.

Mas información en : www.deportesperu.pe

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai