Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



La discoteca Céntrica anuncia genial tributo a AC/DC a cargo de Crazzy Dizzy.

Publicado el 17/08/12

El universo musical se encuentra en permanente expansión. Por cada nueva estrella cuya luz empieza a cobrar fuerza, un centenar inician carreras con sueños de fama, gloria y las ansias de conquistar escenarios alrededor del mundo. Sin embargo estos destellos palidecen ante legendarias figuras que llevan años brillando con fuerza.

Mientras algunas nuevas estrellas lanzan un guiño fruto de su coquetería recientemente inaugurada y otras bandas noveles se esfuerzan por mantener intactos sus peinados al son de una tonada poperita, un selecto grupo pone al mundo de rodillas con la intensidad y arrollador talento de un tiempo en que la música y el rock no eran un producto light y pasteurizado.

AC/DC obra y gracia de este periodo privilegiado en que la misma esencia de la música se conjuró en gargantas e instrumentos, suena en nuestro país gracias a Crazy Dizzy, banda compuesta por miembros de los grupos Backdoormen y M.A.S.A.C.R.E. como Coqui Tramontana (primera guitarra) Pier Paolo de Bernardi (voz) Carlos Augusto Chávez (bajo), Fernando Lorca (batería), entre otros. Músicos con más de 20 años de trayectoria que harán sonar los temas más representativos de la legendaria agrupación australiana,

Para todos los amantes del buen rock y aquellos que deseen iniciarse en esta indispensable etapa de educación musical, este viernes 18 agosto Crazzy Dizzy estará presentando un espectacular y desenfrenado tributo a AC/DC, en vivo, en Epicentro Rock de la discoteca CENTRICA ubicada en el C.C Real Plaza (Al costado del Hotel Sheraton, en el sótano del Centro Cívico). Un lugar estratégicamente ubicado y de fácil acceso. Cabe mencionar que cuenta con estacionamiento privado y seguridad garantizada

“Back in Black”, “Hard as a Rock”, “Hells Bells” y “Highway To Hell” entre muchos otros temazos capaces nos harán vibrar con un solo acorde y estallarán la discoteca Céntrica en lo que promete ser una noche de explosivos decibeles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *