Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



“Justo Campos”, la nueva marca de chocolates de Naranjillo

Publicado el 08/08/12

Las ventas nacionales de la Cooperativa Agraria Industrial (CAI) Naranjillo crecerían alrededor de 50% al cierre del 2012 impulsados por su marca de chocolates y café “Justo Campos”, informó su gerente general y creador de la marca, Isaac Zúñiga.

Bajo esta marca se presentarán productos como: coberturas, barras y bombones de chocolate, cocoa y café, procesados en la planta industrial de la CAI Naranjillo, ubicada en Tingo María. Se focalizará en el mercado local, pero no se descarta su crecimiento a nivel internacional.

Durante la conferencia de lanzamiento oficial, Zúñiga agregó que la comercialización de la nueva línea de productos representaría alrededor del 10% de la facturación global de la empresa, y para el 2013, la participación no bajaría del 25%.

Por su parte, Rolando Herrera Ramírez, presidente del Consejo de Administración de CAI Naranjillo manifestó que continúan mejorando sus procesos y la capacidad de su planta industrial.

Adelantó que se encuentran trabajando en el tercer plan financiero para la implementación de maquinarias que le permitirán incrementar la producción de productos finales.

“La crisis en Estados Unidos y Europa, nuestros principales compradores, han repercutido en los envíos, por lo que se hace necesario el desarrollo de nuevos productos. A pesar de esta coyuntura consideramos que Naranjillo cerrará el año con ventas por más de US$ 20 millones”, finalizó.

Galería de Imágenes:

 

Fotos: Javier Espichan G.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *