Juan Manuel Vargas es nuevo jugador del Génova | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Juan Manuel Vargas es nuevo jugador del Génova
29/08/2012 Deportes

Génova, ago. 29 . El volante peruano Juan Manuel Vargas ya es jugador del Génova de la primera división italiana y solo falta la confirmación del club, informó hoy la prensa deportiva del país europeo.

Según el diario “Corriere dello Sport”, tanto la Fiorentina (dueño del pase del jugador) como el Génova “están ultimando el acuerdo” para el traspado del futbolista.

“Juan Manuel Vargas es ahora un jugador del Génova. Lo único que falta es la confirmación, que su director deportivo, Stefano Capozucca ya insinuó”, indica el medio.

El pase del seleccionado peruano se produce luego que su entrenador en la Fiorentina, Vicenzo Montella, descartara utilizarlo en la presente temporada.

Luego de este hecho, se empezaron las negociaciones para prestarlo a otro equipo de la Serie A de Italia, siendo el Génova uno de los principales interesados por el jugador.

De esta manera, el volante que también defendió la camiseta del Catania, podría jugar junto a su compatriota, el juvenil delantero Andy Polo, quien se incoporará al cuadro genovés en el 2013.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*