Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jean Paul Strauss Nos presenta su último disco Fiesta Perú

Publicado el 07/08/12

MÚSICO DE BANDERA

Hay muchas maneras de expresar el orgullo y cariño de haber nacido en esta tierra. Expresarlo entre melodías y ritmos, compartiéndolo con un público, es sin duda una de las más emocionantes y hermosas. El nombre de uno de los más talentosos exponentes de este sentir es el de un flaco que lleva al Perú en alma, corazón y vida. Su nombre: Jean Paul Strauss.

Entre el 2011 y 2012 el éxito le ha sonreído profesionalmente gracias no solo a su trabajo por el folklore peruano, sino también por su presencia en importantes proyectos internacionales. Tres telenovelas mexicanas de TV Azteca, “Prófugas del destino”, “Cielo Rojo” y “Quererte así” han venido utilizando su música. En paralelo ha escrito y cantado los temas principales de “Ana Cristina” con “Ella es”, la cual ocupa los principales lugares en los rankings radiales y “Corazón de fuego” con la canción “Como no te voy a amar”.

Además, Jean Paul ha explorado con marcada satisfacción una faceta actoral, participando en la película “Las malas intenciones”, que ha ganado y sigue siendo nominada a diversos premios en festivales del mundo, y en el musical de “Casi Normal”.

En cuanto su principal pasión, viene trabajando en un proyecto de Revalorizaciónde la Música Tradicional Peruana desde el año 2008 con el disco y espectáculo VIBRA PERU. En el 2010 continuó con el disco Vibra Perú En Vivo y este año presenta una nueva entrega musical llamada FIESTAPERU en la que muestra el lado más colorido de nuestra música, rescatando los instrumentos tradicionales, pero trabajándolos y fusionándolos con sonidos y armonías actuales e innovadoras. FIESTA PERU nos trae dúos muy importantes con artistas de la talla de Tania Libertada, Eva Ayllon y la participación especial de Pepe Váquez, Tavo Castillo,José Luis Madueño, Pochi Marambio y otros músicos de primer nivel.

Las últimas novedades son su primera gira por Japón a realizarse en noviembre de este año, el lanzamiento del videoclip del tema SOMOS AMANTES, cuya versión salsa tiene como protagonistas a Jeanet Barboza

Video



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *