Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Javier Colón, discípulo de Adam Levine y ganador del Talent Show “The Voice”.

Publicado el 24/08/12

Cuando Adam Levine tomó un micrófono por primera vez su sueño era conformar una banda. Años después no solo ha conseguido esto, sino que su talento lo ha llevado convertirse en un artista multifacético. Uno de los nuevos terrenos donde su estatus de vocalista de Maroon 5 lo ha llevado es a formar parte del jurado de la versión estadounidense de “The Voice”, reallity que busca dar con las voces más sobresalientes, deparándole al ganador un premio de $100 mil.

Sin embargo, la mecánica del programa no solo limita a Levine a calificar a los participantes sino que también lo ha puesto a cargo de su asesoría y entrenamiento. De esta manera cuando Javier Colón, uno de los concursantes, subió al escenario, Adam quedó tan impresionado por su interpretación que tras ovacionarlo de pie, le pidió ser su entrenador. El duro trabajo en equipo de este par, consiguió coronar a Javier como el ganador indiscutible de la primera temporada del show.

Habiéndose convertido en una estrella de la noche a la mañana, Javier declaró en su momento que esperaba colaborar con su maestro, así como acompañar a Maroon 5 en sus conciertos, y es precisamente esto lo que lo trae a nuestro país.

Este 28 de agosto en el Estadio Monumental tendremos la chance de ver a estudiante y mentor en una presentación que sin duda hará vibrar a toda la ciudad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *