Menu
Categories

Inauguran nuevas instalaciones de Aduanas en Tacna
17/08/2012 Nacional

La superintendenta nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), Tania Quispe Mansilla, inauguró hoy las renovadas instalaciones de la intendencia de aduanas de Tacna.

Indicó que la remodelación de las instalaciones obedece también al incremento de las operaciones de los importadores en la ciudad de Tacna.

Agregó que con 100,000 contribuyentes registrados en Tacna, en lo que va del año se ha obtenido un crecimiento en la recaudación aduanera de 6 por ciento, cifra que representa un monto superior a 200 millones de nuevos soles.

“Este es un reflejo de la pujante economía que tenemos en Tacna con actividades en minería, industria agropecuaria y comercio impulsado por numerosos emprendedores”, acotó.

Por otro lado, la superintendenta nacional resaltó el trabajo conjunto que las instituciones públicas realizan en la Ciudad Heroica.

La oficina de la intendencia de aduanas de Tacna se ubica en la Mz. A, Lotes 5 y 6, Parque Industrial Pocollay, y atenderá de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*