Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Impactantes Modelos Argentinas desfilarán en Lima como parte del Argentina Late Moda

Publicado el 20/08/12

ARGENTINA LATE MODA EN LIMA

Este 30 de agosto, de 8:00pm a 10:30pm impactantes modelos argentinas desfilarán en Lima como parte del Argentina Late Moda, auspiciado por el Instituto Nacional de Promoción turística (INPROTUR).

Presentándose como una noche en la que el talento y la belleza argentina tomarán el escenario, un grupo de sus más deslumbrantes y cotizadas modelos desfilarán en el Hotel Los Delfines, luciendo sus atractivos, con los que hacen suspirar al mundo entero. Este grupo de modelos top, lo mejor de lo mejor en estos momentos, paseará sus encantos en el Argentina Late Moda.

Modelos como Soledad Solaro, Geraldine Newman, Luli Fernandez, Lara Bernasconi, Debora Bello (novia de Diego Torres), Maria Susini (esposa de Facundo Arana) son los nombres de algunas de las modelos top que desfilarán por la pasarela vistiendo las colecciones de diseñadores como Natalia Antolin, Desarrollo Social, Benito Fernandez, Laurencio Adot, María Goroff y Ricky Sarkany, quienes conquistan los desfiles más exclusivos con sus propuestas.

Luego de una exitosa experiencia Internacional en Venezuela y Chile, este evento, Argentina Late Moda, nos visita con lo mejor que Argentina tiene para ofrecer internacionalmente. Y, aunque modelos y moda serán lo más candente de la velada, no será lo único en los salones del hotel; una selección de vinos de las más prestigiosas bodegas argentinas, un show de tango y un TOP DJ se encargará de garantizar la excelencia musical en el recinto. Asimismo se proyectará un video con imágenes de los sitios turísticos más relevantes de Argentina al ritmo de un VJ en vivo.

La cita convocará a distintas personalidades del ambiente político, artístico, empresario y vinculados a la moda.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *