Viernes, 16 de Abril del 2021
turismo


IBM del Perú presenta Soluciones Móviles para Empresas

Publicado el 28/08/12
  • Mobile Enterprise permite hacer negocios reales desde cualquier lugar y en cualquier momento de una manera segura; con  un ciclo de vida móvil más rápido, más interactivo y más fragmentado que las tecnologías tradicionales.
  • El auge de las redes sociales en el trabajo impulsa a las empresas en acelerar la colaboración, profundizar las relaciones con los clientes, generar nuevas ideas con más rapidez, y habilitar una fuerza de trabajo más eficaz.

Lima, agosto del 2012.- IBM del Perú anunció durante el evento realizado en el Swissotel, el lanzamiento de IBM Mobile Enterprise, un nuevo portafolio de aplicaciones para dispositivos móviles dirigido a empresas y organizaciones, con la finalidad de satisfacer las demandas de sus clientes y aprovechar las oportunidades que proporciona el mundo móvil, mientras se reducen los costos y la complejidad en los procesos.

La adopción de dispositivos móviles y software social, se convierte hoy en día en una herramienta vital para el negocio y permite a las organizaciones transformar sus operaciones comerciales, desde marketing, servicio al cliente y ventas, hasta el desarrollo de productos y la gestión de recursos humanos.

“La tendencia en el uso de las redes sociales en las organizaciones, las opciones que brinda el Internet y el creciente acceso a los dispositivos móviles nos ha permitido plantear a nuestros clientes una nueva forma de trabajar. En este marco, IBM presenta una estrategia móvil enfocada a las necesidades TI de las empresas como son seguridad, gestión y desarrollo, permitiendo así generar nuevos negocios y ampliar las posibilidades de los ya existentes”, sostuvo Ricardo Fernández, Gerente General de IBM para Perú & Bolivia.

IBM presenta tres enfoques de soluciones disponibles para empresas de cualquier tamaño e industria:

Transformar y extender. Las organizaciones exitosas aprovecharán las soluciones móviles para crear maneras de interactuar con los clientes, empleados y asociados para generar nuevos negocios y ampliar sus posibilidades existentes. Permite mejorar la productividad, el desarrollo, despliegue y entrega de información multiplataforma para móviles, web y nube con conectividad universal. Una de las soluciones asociadas son el software móvil para colaboración es “Mobile Portal Accelerator”.

Construir y conectar. El usuario actual espera funcionalidad, velocidad y alta disponibilidad desde su dispositivo. Las compañías pueden desarrollar aplicaciones móviles empresariales que se ejecuten en múltiples dispositivos, conectar aplicaciones a sistemas de información back-end, obtener actualizaciones rápidas y brindar al consumidor experiencias de usuario de gran calidad. “IBM Worklight” permite construir aplicaciones móviles con estas características.

Gestionar y dar seguridad. Recursos que permitan a los clientes disminuir los riesgos y costos mientras entregan soluciones seguras y gestionables. Las organizaciones exitosas usarán soluciones integradas e inteligentes para proteger y gestionar sus aplicaciones, redes, datos, y dispositivos al ampliar la visibilidad, la gestión y la seguridad hacia todos los puntos finales.  Dentro de esta gama de soluciones tenemos al Tivoli Endpoint Manager for Mobile Devices.

Acerca de IBM

IBM con más de 80 años de presencia ininterrumpida en el mercado peruano, es el resultado de contar con un equipo de más de 400.000 profesionales a nivel mundial con un objetivo común: concentrar sus esfuerzos en continuar consolidando a IBM como la empresa líder en el mercado  informático y tecnológico nacional, manteniendo el compromiso con sus clientes de dar soporte a los productos y servicios que comercializa.

Para más información sobre IBM, visite www.ibm.com/pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai