Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 20 de Agosto al 26 de Agosto del 2012

Publicado el 20/08/12

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Ha llegado el momento de tomar las riendas en el ámbito laboral. Intenta no descentrarte y proponerte como líder en varios de los proyectos que se lleven acabo. Es posible que esto te ayude a conseguir un éxito a largo plazo.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Comienza la semana con una actitud positiva. Intenta que todo lo que te ocurra no te afecte de una forma negativa si quieres que la semana transcurra de una manera optimista. Comenzar mal desde el principio acabará por no llevarte a buen puerto.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Disfruta de estos días de sol, luz y calor. Disfruta de la piscina, de la playa, de los amigos… Regálate pequeñas cosas que tanto te gustan. Convierte el verano en un tiempo para recordar.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Deja de pensarte las cosas diez veces. A veces es bueno actuar sin pensar. Más vale arrepentirse de lo que uno hace, a lo que uno no hace. Da igual las consecuencias que puedan conllevar. No tengas miedo. Vive la vida con adrenalina.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Intenta ser previsor con tus hábitos alimenticios para no tener problemas después. Mejor prevenir que curar. Hay un tema en el amor que te ronda la cabeza. Háblalo con tu pareja y no lo dejes pasar más tiempo. Tu mejor punto de apoyo son la familia y los amigos. Acuérdate de ello en los momentos difíciles.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Ahora disfrutas del amor más que nunca. Una buena racha. Te has levantado con energía. Que ningún chisme en el trabajo perturbe hoy tu día. Aprovechas para organizar tu agenda y distribuir las tareas. Tu situación económica te permitirá darte algún capricho.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Hoy vas a tener que esforzarte al máximo para no caer en la tentación. Sabes que cada vez que caes acabas sintiéndote peor, por lo que está más que demostrado que al final no sacas nada bueno de ello. Se fuerte.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Esta semana va a ser más relajada que otras. Podrás dedicarte a lo que realmente te interesa y el trabajo y otras obligaciones podrán quedar más aparte. Tómate un merecido descanso para volver con más fuerzas la que viene.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Generalmente te adaptas a lo que quieren los demás, pero hoy vas a querer y necesitar que se adapten a tus deseos. Deseas tener el poder de hacer lo que quieras y entrar en acción sin depender de nadie. Te sentirás tan fuerte que ayudarás a todos los que puedas y serás recompensado.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

La vida no es un sueño. Es hora de que empieces a pisar la tierra y comiences a tomar decisiones sensatas y coherentes. Déjate de imaginar que las cosas podrían ir mucho mejor. Puede ser, pero lo mejor en estos casos es ir día a día, pisando con firmeza un suelo firme.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Hoy estás especialmente lúcido y tendrás ganas de demostrárselo a todo el mundo. Vives en una nube con tu pareja pero ten cuidado, la situación puede cambiar en cualquier momento. La falta de ejercicio puede ser causa de aumento de peso. Ya sabes lo que tienes que hacer.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Te encuentras bien en el trabajo. Hay un buen ambiente laboral y eso te hace sentir más seguro. Puede que tengas que afrontar algún reto que no estaba entre tus planes. Todo saldrá según lo previsto. Te animas por los buenos resultados financieros. Ahora la cosecha comienza a dar sus frutos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *