Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Fer Forcé, espectáculo de malabarismo y clown en parques de Miraflores

Publicado el 21/08/12

La Municipalidad de Miraflores invita al público general a la presentación de los artistas de L’ Association des Nazes (Francia), quienes presentarán FER FORCÉ, un espectáculo de malabarismo y arte de la calle, que se estará realizando en dos parques de Miraflores.

A través de FER FORCÉ, dos artistas franceses toman los parques de Miraflores para dar rienda suelta a su locura e imaginación mostrando diversos números artísticos y a su vez, interpretando a personajes atípicos y fuera de lo común, que sacarán más de una sonrisa.

En este sentido, FER FORCÉ presenta dos funciones abiertas al público en general, las cuales se realizarán los sábados 25 de agosto y 1 de setiembre, y en donde se recreará un mundo de objetos extraños que son manipulados por estos dos comediantes en medio de una atmósfera delirante y caústica.

Fundada en el 2003, L’Association des Nazes es un reconocido colectivo francés que se caracteriza porque sus integrantes provienen de diferentes disciplinas artísticas, y desarrollan en sus presentaciones el malabarismo, la manipulación de objetos y la actuación bajo el formato del arte de la calle.

FER FORCÉ

(Hierro fundido)

SAB. Parque Reducto N° 2

25/08 Av. 15 de enero con Calle Ramón Ribeyro

SAB. Parque Ramón Castilla

01/09 Altura cdra. 58 de la Av. República de Panamá

Hora: 3:00 p.m.

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *