Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Expo Transporte Urbano 2012

Publicado el 22/08/12

ESTIMADOS EMPRESARIOS Y AMIGOS TRANSPORTISTAS:

Por medio de la presente y aprovechando la oportunidad de la realización de este primer EXPO TRANSPORTE URBANO organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima y patrocinado por nuestra institución, quiero dirigirme a ustedes para manifestar nuestro más amplio respaldo al esfuerzo y compromiso asumido por nuestra alcaldesa en busca de la restructuración y modernización del transporte público en nuestra ciudad.

Enfrentar el reto asumido no será tarea fácil, requiere un serio compromiso y una fuerte decisión: por lo que. nuestras autoridades requieren el apoyo decidido de todos los actores vinculados a la actividad (transportistas, proveedores de vehículos, gobierno central, policía nacional y usuarios).

Por nuestra parte renovamos nuestro compromiso de proveerles, a través de nuestros asociados de vehículos modernos y eficientes que cumplen con toda la normativa nacional y local.

Cabe indicar que nuestro gremio agrupa exclusivamente a los representantes oficiales de marcas de vehículos y que en la actualidad agrupa aproximadamente 70 diferentes marcas, de las cuales, una proporción importante son proveedores de ómnibus para el transporte urbano.

Finalmente, queremos felicitar la iniciativa de la Municipalidad Metropolitana de Lima por organizar este evento, que constituye una excelente oportunidad para apreciar parte importante de la oferta vehicular de nuestro sector.

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *