Miercoles, 14 de Abril del 2021
turismo


Espectáculo de música de cámara de videojuegos y animes

Publicado el 22/08/12

La Municipalidad de Miraflores se complace en presentar ANIMATISSIMO VOCALE, un espectáculo de música y canto de animes y videojuegos que se realizará mañana, jueves 23 de agosto, a las 8:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.

 Mediante esta actividad, el conjunto de música de cámara Animatissimo y la escuela de coro Animatissimo se unen para ofrecer un recital único en el que se interpretarán vocalmente y en formato sinfónico representativos temas de animes y videojuegos, que además, se acompañarán con una proyección de imágenes y videos de los mismos.

Para esta ocasión se tiene un repertorio con temas como: “Fukai Mori” de InuYasha, “Bratja” de Full Metal Alchemist, “Melodies of Life” de Final Fantasy IX, “Poem f or Everyone’s Souls” de Persona 4, así como de Sakura Card Captor y Silent Hill, entre otros temas emblemáticos.

Animatissimo se formó el 13 de enero del 2010,  mediante la iniciativa del músico Gabriel Vizcarra, quien congregó a sus compañeros del Conservatorio Nacional de Música y de la Sinfónica Juvenil para crear este grupo que se dedica a interpretar exclusivamente temas de animes y videojuegos en formato de música de cámara y sinfónica.

ANIMATISSIMO VOCALE

Jueves 23 de agosto, 8:00 p.m.

Lugar: Auditorio  del Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entrada general: S/.25

 

Próxima función de Animatissimo Vocale:

Jueves 6 de setiembre, 8:00 p.m.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai