Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Escudería Claro enciende motores para inicio de Rally CLARO Huacho

Publicado el 03/08/12

La Escudería Claro se alista para participar del Rally Claro Huacho, cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally organizado por el Automóvil Club Peruano se llevará a cabo el próximo domingo 05 de agosto.

Para esta competencia, 25 tripulaciones han confirmado su participación en las seis categorías abiertas. La Escudería Claro estará representada en la categoría N4 con el joven piloto Sandro Pestana, quien se encuentra mentalizado en obtener el liderazgo de esta contienda automovilística.

El Rally Claro Huacho presenta un recorrido total de 162.40 kilómetros, de los cuales 94 km se correrán en seis tramos cronometrados. Las pruebas especiales se disputarán sobre tres escenarios: La Empedrada, Vilcahuara y la Laguna Encantada.

El rally se presenta con acción de principio a fin, con superficies sinuosas que ascienden hacia la bahía de Peñico. El segundo sector se inicia en el centro poblado de Peñico y desciende hacia Vilcahuara alcanzando una distancia de 18 kilómetros. Finalmente el Rally Claro Huacho llegará a la zona de la Laguna Encantada, el recorrido más largo de la competencia con 19.5 km y tramos completamente técnicos.

De esta manera, Claro, que a nivel internacional es patrocinador oficial del Sauber F1 Team en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, renueva su compromiso con el automovilismo en general, e invita a los televidentes en Perú a seguir de cerca cada competencia por las rutas de nuestro territorio a través de la señal de Claro 6TV.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *