Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Eligen a Federico Cúneo como miembro del Consejo de Administración Mundial de Amrop

Publicado el 16/08/12

La Asamblea Internacional de Amrop eligió a Federico Cúneo como integrante de su Consejo de Administración Mundial, constituyéndose en el único socio de América Latina en participar del directorio global de Amrop.

Federico Cúneo es socio y director de Amrop Perú, Panamá y Costa Rica, donde dirige encargos de búsqueda de ejecutivos senior y miembros de directorio para empresas locales e internacionales. Tiene 25 años de experiencia en la banca, manufactura y consultoría financiera, como Gerente General, Director General y CFO en empresas como Ernst & Young, BankBoston, BackusTrading, Cervecería Backus & Johnston, Banco Industrial del Perú y Arthur Andersen. Experiencia en Finanzas, Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sostenible.

Ha sido Presidente de Perú 2021 y de Forum Empresa. Miembro del directorio del Programa Juntos, IPAE y de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza. También ha sido miembro del directorio y del Comité de Auditoría de Refinería La Pampilla. Actualmente es miembro del Comité de Inversiones de APOYO CAPITALES, miembro del directorio de Enersur (GDF Suez), Perú 2021, Amcham Perú y del Club Sporting Cristal S.A.

De esta manera, la nueva Junta de Directores de Amrop se encuentra compuesta por: Ulrich Dade (Alemania), Fredy Hausammann (Suiza), Tomasz Magda (Polonia), David Shaw (Canadá), Rob Pocknee (Australia), Sabine von Anhalt (Alemania), Federico Cúneo (Perú), Preety Kumar (India), José Luis Marcó (España) y Svein Ruud (Suecia).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *