Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



“El buen Pedro” lanza página web y trailer final

Publicado el 01/08/12

El Buen Pedro”, película del realizador peruano Sandro Ventura y Big Bang Films, acaba de estrenar tráiler en los cines HD y además ya aparecere en webs y sus principales redes sociales.

Tras una larga espera llena del mismo suspenso que promete entregar la cinta, finalmente podremos ser testigo de las nuevas imágenes de esta interesante producción nacional, que incursiona en el poco explorado cine de suspenso. Además los afiches ya se empiezan a lucir indicando que falta muy poco para nuestra tenebrosa cita con su protagonista. Adicionalmente la página web oficial de la película www.elbuenpedro.com.pe ya se encuentra activa con lo cual los espectadores podrán acercarse mucho más a esta misteriosa historia y a sus protagonistas. En ella, no sólo podrán ver material inédito de la película si no también escuchar tres de las canciones compuestas especialmente para la película: “Vuelve Por Favor” de la chilena Mon Laferte, “Ya Ves” del mexicano Mr. Ceja y “She Needs The Money” de la banda peruano venezolana Kennedy’ Little Blondie.

“El Buen Pedro” cuenta con la participación de conocidos actores así como de jóvenes de Miguel Torres – Böhl, Roger del AguilaNatalia Salas quienes sorprenden en los protagónicos. Además, participan figuras de la talla de Adolfo Aguilar, Adriana Quevedo, Sofía Bogani, Valeria Bringas, Jazmín Pinedo y el cómico Carlos Álvarez, quien debuta en el séptimo arte con un papel muy distinto al que nos tiene acostumbrado, entre otros.

“Estoy muy contento por el interés y curiosidad que ha despertado la película en las redes sociales como Facebook. De hecho nuestra cuenta en Twitter, @ElBuenPedro, ya tiene más de 16 mil seguidores y los comentarios con respecto a los afiches diseñados por los alumnos de ISIL son buenísimos, lo que prueba que hay muchísimo talento joven por descubrir”, declaró el director, quien desde ya se siente contento ante la entusiasta atención que ha recibido su más reciente trabajo. El estreno de la película en salas comerciales está programado para el 20 de setiembre. Ya falta muy poco para descubrir el misterio y sumergirnos en esta historia que sin duda nos cautivará.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *