Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Doctora Susy Amor

Publicado el 16/08/12

Hilarante, como suelen ser sus presentaciones, así la veremos este domingo a Susy Diaz en el segmento “Las enfermeras” en “El cartel del Humor” que dirige Carlos Alvarez.

La polémica actriz y ex congresista añade su talento al elenco del programa dominguero de ATV a partir de este domingo, y su secuencia será, como dice Carlos Alvarez, “Para matarse de risa”. Su participación viene acompañada del guapo combatiente “Israel” y ademas tendrá como invitado al general “Desayre”personificado por el propio Alvarez.

Susy Diaz estuvo acompañada durante la grabación de esta secuencia,de su esposo quien según dicen se ha convertido en su sombra, no la deja sola en ningún momento “El teme que el Mero loco aparezca en cualquier momento”, bromeó alguien de la producción, aunque fue rectificado inmediatamente “Será por Percy más bién”,añadió un periodista.

Lo ciero es que la Dra Susy Amor, estamos seguros, se ganará el cariño de los televidentes con sus comentarios ingenuos y atrevidos a la vez que hará correr a más de un guapo visitante,como fue el caso de Israel, quien se fue feliz de grabar algunas líneas con la ahora llamada “tendencia mundial en el twitter”.

No se pierda este domingo “El cartelde Humor” desde las 8 de la noche por ATV.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *