Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Descubre la ruta de los Juegos Olímpicos en Londres desde Nokia Mapas en 3D

Publicado el 06/08/12

Lima, agosto del 2012.- Durante un poco más de dos semanas, la atención del mundo esta puesta en Londres, sede de los XXX Juegos Olímpicos. Esta ciudad cosmopolita puede ser apreciada como con los ojos de un ave, gracias a algunos increíbles sobrevuelos mostrados por la cadena de noticias CNN con Nokia Mapas en 3D.

Este servicio de Nokia ofrece un variado panorama de los escenarios donde se desarrollan las principales competencias deportivas. Si usted está en Londres, puede mirar hacia abajo en el Hyde Park, apreciar el escenario para el triatlón, o el de las disciplinas de natación y buceo. Es impresionante volar sobre Londres observando en alta definición, y los mapas nos dan una nueva forma de experimentar los juegos.

La experiencia en 3D de Nokia ofrece el más alto grado de realismo fotográfico, recopilación de datos desde satélites, aviones y automóviles. Incluyendo la actual ciudad de los Juegos Olímpicos 2012.  Este servicio de Nokia cuenta con mapas en 3D en más de 25 de las ciudades más importantes del mundo, incluyendo Nueva York, San Francisco, Berlín y Roma.

Además, este servicio contiene información visual interactiva – no sólo capturas de pantalla – que contiene el mapa tradicional en papel.

En el 2011, Nokia y la cadena de noticias CNN firmaron una alianza y presentaron por primera vez una aplicación para Windows Phone, la cual permitió a los usuarios del Nokia Lumia tener acceso directo a iReport, la comunidad de noticias participativa del mencionado medio de comunicación. Recientemente, Nokia y CNN comparten un premio Cannes Lion por la aplicación con iReport,  premiado como el ganador en la categoría  “mejor uso de los medios sociales”.

Es así como, Nokia Mapas 3D se utiliza como una poderosa herramienta para el periodismo de compromiso y social. Con las herramientas de mapeo de la plataforma de Nokia Location, la cadena de noticias CNN puede crear mapas con calidad de emisión por su cuenta, permitiéndole crear experiencias personalizadas para sus espectadores

Si pudieras volar y visionar como un ave sobre tu ciudad o en la capital de las Olimpiadas, ¿qué te gustaría ver de cerca? Descarga http://maps.nokia.com/3D/ en tu equipo Nokia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *