Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



De La Ghetto, la voz tras el éxito “Llegamos a la disco”, anuncia una serie de conciertos

Publicado el 16/08/12

Que pondrán a bailar la capital a ritmo del mejor reggaetón

Cuando se siente el llamado por algo de buena música para celebrar la llegada de la noche y la juerga, el Reggaetón es el combustible que promete horas y horas de desenfreno sin igual. Dispuesto a inundar de flow a Lima entera, recibimos a un artista responsable de lo más fino del género. A punta de contagiosos ritmos y letras cargadas de actitud llega De La Ghetto.

Luego de trabajar muy de cerca con personajes de la talla de Arcángel y Zion, en el 2006 comienza su carrera en solitario. Al año siguiente apareció en dos sencillos, un remix de “Siente el boom” con Tito el Bambino y una colaboración con Randy, “La Sensación del Bloque”. Sin embargo uno de sus éxitos más reconocidos llegó cuando se convirtió en la voz principal del tema “Llegamos a la disco”, fenómeno musical que ha puesto a bailar a miles.

Pero eso no es todo, hits como “Romper la discoteca”, “Jala gatillo”, “Tú y yo”, “Tú te imaginas”, “Sorpresa” y “La reunión de los vaqueros” se los debemos a quien viene siendo considerado el intérprete más versátil de la música urbana por su experimentación con el R&B, el hip hop y el rap.

La visita de este grande es posible gracias a EAM’S ENTERTAINMENT PERÚ, empresa de realización de eventos con sedes en Orlando (EE.UU.) y San Juan (Puerto Rico), dedicados a crear shows únicos con los más resaltantes artistas del medio. Habiendo sido los responsable de la presentación de otras aclamadas estrellas como lo son Jowell y Randy, prometen cerrar el 2012 con lo mejor del reggaetón.

Como parte de su tour “Llegamos a la disco”, la fiesta empieza con dos espectaculares conciertos el viernes 17 de agosto junto a su compañero de discográfica Alex Kyza. La primera parada es en Ophera Disco para lo cual las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, con precios que van desde los S/.30.00. Luego estarán en la Discoteca Vocé en Lince. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Produce D’ MANUEL PRODUCCIONES.

Finalmente, y para cerrar con broche de oro lo que sin duda será una fin de semana inolvidable, el domingo 19 hará una gira por diversas discotecas. No te pierdas la oportunidad de pasar una experiencia inigualable al ritmo de De La Ghetto.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *