Jueves, 15 de Abril del 2021
turismo


Cómo acceder a una de las becas parciales del Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD)

Publicado el 17/08/12

Hoy desde las 4 de la tarde, El Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD) presenta su convocatoria de becas parciales 2012.

¿Interesado en ampliar tus conocimientos y estudiar un postgrado en el exterior? Hoy desde las 4 de la tarde, Universia presenta a través de su portal www.universiando.com, una entrevista en vivo a representantes del Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD) para conocer todos los pormenores de su convocatoria de becas parciales 2012.

Con una cobertura de hasta 40%, estas becas ofrecen la posibilidad de estudiar un Executive MBA, una Maestría Global en Dirección Comercial y Marketing, un Executive MDF o un Executive MCI en el ISEAD, institución asociada con el Centro Universitario Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid). Durante esta transmisión en vivo conoceremos más sobre los programas de postgrado del ISEAD; así como también, todos los requisitos para postular a uno de ellos.

Sobre Universia 

Universia, la mayor red de universidades del mundo, trabaja para ofrecer a la comunidad universitaria un espacio común de intercambio de conocimiento y cooperación a través de la formación, la cultura, la investigación y la colaboración con la empresa, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la sociedad.

Universia es una Red de 1.232 universidades que está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Universia desarrolla su actividad trabajando en cuatro líneas estratégicas:

> Conocimiento: Motor de innovación. Conectar la investigación con la empresa, utilizando tecnología para difundir el conocimiento y promoviendo la formación a lo largo de toda la vida.

> Colaboración: Vínculos entre universidades y empresa. Crear espacios para el debate y la relación interuniversitaria, y posicionar a los profesores universitarios como agentes del cambio empresarial.

> Empleo: Relación entre talento y empleo. Facilitar la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los universitarios, y generar nuevas oportunidades laborales para los titulados.

> Futuro: Universitarios como protagonistas del futuro. Acercar iniciativas e instrumentos que les ayuden en su formación profesional y personal e informar sobre posibilidades de futuro.

Actualmente Universia Perú integra 65 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, además de la ANR (Asamblea Nacional de Rectores). Universia forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa del Banco Santander.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai