Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Combate regala un millón de soles

Publicado el 02/08/12

“El juego del millón”, concurso realizado exitosamente en 19 países y que durante su emisión ha entregado los premios más grandes en la historia de la televisión de Argentina ( Susana Jimenez), España, Sudáfrica y Turquía, llega al Perú a través de Combate.

Hoy, en conferencia de prensa, los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Shuller simularon los detalles de este concurso con los periodistas y anunciaron otros grandes premios como autos y miles de soles en efectivo.

Por su parte, Marisol Crousillat, productora de “Combate”, anunció además, el inicio de la tercera temporada, este lunes 6 de agosto, con nuevos combatientes que le darán otros aires al programa. “Pese a la competencia estamos en la brega, compitiendo con mucho entusiasmo, profesionalismo y sacrificio tratando de captar al público y entretener al televidente, esa es nuestra consigna”. Manifestó la productora

Para participar en “El juego del millón” se deberá enviar 3 etiquetas de productos Gloria o Nestlé en un sobre con tus datos completos (nombre, teléfono, dirección y D.N.I) y depositarlos en cualquier supermercado ‘Metro’ o ‘Wong’ de Lima, o a nivel nacional vía Serpost.

También se puede enviar un mensaje de texto al 7007 desde un teléfono Claro con la palabra ‘MILLON’.

Esta es una de las muchas novedades que “Combate” y el “Grupo ATV” anuncian en beneficios de sus miles de seguidores como premio a su sintonía.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *