Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Coches rugirán este domingo en Rally de Huacho

Publicado el 03/08/12

“Cachete” Arimborgo y Edwin Gamboa confirmaron su participación en la prueba automovilística más importante del país

La prueba automotor tendrá como uno de los escenarios a la paradisiaca Laguna de  la Encantada

Este domingo la cuarta fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano tendrá como escenario  ciudad de Huacho, dónde 25 binomios disputaran rueda a rueda los puntos con el único propósito de subir a lo más alto del pódium y alcanzar el codiciado título del año.

Edgardo “Cachete” Arimborgo y Edwin Gamboa, pilotos de Global Televisiòn y Proyecto Chinecas demostrarán una vez en más su calidad conductiva en la espectacular prueba automovilística  junto a  25 duplas distribuidas en seis categorías:  N4, N4l, CAM, Ts, S1600 y Tubulares.

La fiesta de los fierros también tendrá como teatro de acción  la espectacular Laguna de la Encantada que se encuentra  ubicada  al este de la ciudad de Huacho  en el sector denominado Pampa de Animas, entre la cadena de cerros denominada Cerro Colorado del Distrito de Santa María, Provincia de Huaura. La laguna cuenta  con una superficie aproximada de 32 hectáreas de espejo de agua mientras que su área total  alcanza los 41.2 hectáreas.

En la presente temporada  “Cachete” Arimborgo y Edwin Gamboa vienen precedidos  de una buena campaña, producto de los buenos resultados obtenidos en las tres primeras fechas del campeonato. Como se recuerda, los pilotos han cosechado en lo que va del año un tercer lugar en el Rally Playa (ACP), segundo lugar en el Premio Presidente de la República 2012 , segundo lugar en el Rally Huaura (ACP) y primer lugar en el Rally Cañete.

El Rally  de Huacho  tendrá un recorrido total de 162.40 kilómetros, de los cuales 94 km  se correrán  en 6 tramos  cronometrados, las pruebas especiales se disputaran  sobre tres escenarios: La Empedrada, Vilcahuahura y la Encantada, los que se correrà en dos oportunidades.

“Cachete” Arimboro y Edwin Gamboa representan a Global Televisión y Proyecto Chinecas y corren  a bordo del bólido Subaru Impreza número 669 en la categoría N4L.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *