Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Clausuran Prostíbulo Clandestino en el Callao

Publicado el 14/08/12

Personal de la Municipalidad del Callao clausuró de manera definitiva el Hostal “Eclipse” por descubrir que en sus instalaciones se ejercía la prostitución clandestina. Además se encontró que el local no contaba con licencia de funcionamiento ni certificados de Defensa Civil.

En el negocio ubicado en la Av. Néstor Gambeta en el Fundo Oquendo, funcionarios de la Gerencia General de Desarrollo Local y Comercialización hallaron a decenas de meretrices que estaban listas para ejercer el trabajo más antiguo del mundo. Asimismo, se encontró que vendían alcohol a las personas que ingresaban al inmueble.

“Gracias a un plan de inteligencia hemos podido rastrear este local donde se ejercía la prostitución de manera clandestina bajo la fachada de un hostal, al propietario del local se le multará con más de mil nuevo soles y el cierre definitivo de su ilegal negocio” indicó Mauricio Fonseca, Gerente General del área encargada.

De igual modo aseguró que estos tipos de operativos serán más seguidos para erradicar definitivamente la prostitución en el primer puerto. En la acción también participó personal de Demuna, Policía Nacional y la Policía Municipal.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *